Quantcast

Optimiza tu estrategia de linkbuilding con la promoción de Purolink

El linkbuilding es un tipo de estrategia que todo SEO debería conocer, ya que resulta fundamental para mejorar nuestro posicionamiento en buscadores como Google.

Forma parte de los criterios de SEO off-page (es decir, sobre aquellos criterios que actúan desde fuera de la web y sobre los que, al menos en teoría, no deberíamos tener poder).

Se basa en la consecución de enlaces para incrementar nuestra autoridad y mejorar nuestra posición en buscadores. Esto quiere decir que conseguiremos más visitas y clientes para el negocio.

Purolink tiene una interesante oferta para el Black Friday que puede ayudarte a ahorrar mucho dinero.

Se trata de una agencia que se dedica a vender enlaces de autoría en medios digitales. Estos sitios se encuentran clasificados por temáticas y por el origen del tráfico orgánico.

Promoción de Purolink por el Black Friday

Esta oferta estará disponible a partir del próximo 21 y durará hasta el día 28.

Comprende una selección de 101 sitios con rebaja de hasta un 50%. Si acaso no encuentras el enlace deseado, en la plataforma tienes alrededor de 20.000 sitios clasificados por categoría.

Para aprovechar esta oferta del Black Friday Purolink no dudes en apuntarte al catálogo de la compañía. Tan solo tendrás que indicar tu nombre y el correo electrónico en el formulario correspondiente y asegurarte de que no termina en la carpeta de SPAM.

Accede a la pestaña de Black Friday para conocer todos los sitios incluidos en la plataforma.

¿Por qué es tan importante el Linkbuilding?

Para que puedas conocer con más detalle la importancia del Linkbuilding, aquí te indicamos algunos de sus beneficios para tu web:

1.     Mejora el posicionamiento de la página

El linkbuilding es uno de los factores más importantes que considera Google a la hora de posicionar una web. Al conseguir enlaces de autoría podemos incrementar la autoridad de la web.

Esto quiere decir que mejorará nuestra visibilidad y ayudará a que el cliente tenga un mayor reconocimiento de la marca.

2.     Mejora la imagen de la marca

El hecho de que una web de autoridad agregue un enlace en nuestro sitio está considerado por Google como una recomendación. Como la página es de confianza, quiere decir que nuestra web también lo será.

Aquellas páginas que tengan un mayor posicionamiento en Google también suelen ser las que tienen una mayor confianza por el usuario.

3.     Consigue tráfico de calidad

El hecho de estar entre los primeros resultados de Google conseguirá que se incrementen las posibilidades de que los usuarios puedan acceder a nuestra página y lleven a cabo la CTA correspondiente (la llamada a la acción, que es el propósito de la web).

Por otra parte, también recibiremos tráfico de calidad de enlaces insertados en web externas. Además, estará relacionado con nuestra temática, por lo que será más fácil que el usuario acceda e interactúe con la web.

Además, también ayuda con la creación de relaciones de valor.

Ahora que ya conoces la importancia del linkbuilding, no dudes en aprovechar la oferta del Black Friday.