Qué tenista es el apadrinado de Nadal que aspira a ser el archienemigo de Alcaraz

spot_img

Rafa Nadal es uno de los grandes maestros del tenis mundial. No en vano lleva encima 22 títulos de Grand Slams, siendo así el máximo ganador en la historia. Ahora bien, el líder de hoy en día es Carlos Alcaraz. El murciano de 19 años de edad no ha dudado para acechar la cima de la clasificación, y siendo tan joven ya es el número uno del mundo. Rafa se ubica en la segunda casilla del escalafón a sus 36 años de edad, pero está dejando a un «pupilo», quien es el que pudiera darle guerra a Carlitos.

Guerra de academias

Guerra De Academias

En el circuito de la ATP la competencia es sana, bonita, interesante y digna de admirar. Por eso es que hay una rivalidad muy grande entre los jugadores. Y sin importar que Rafa Nadal y Carlos Alcaraz sean del mismo país, estos luchan por su honor.

Lo cierto es que, la veteranía tiene peso y eso es algo que la gente aprecia. Pero claro, nadie es eterno, por lo que tiene que venir la generación de relevo que se forma en academias de oro. Ya Rafa sabe lo que es eso, porque lidera una de las mejores del mundo.