Twitter: guía para limpiar tu cuenta borrar tweets que no quieras

-

Si ya estás cansado de tus publicaciones de Twitter antiguas, o tienes alguna publicación de la que particularmente te avergüences o cuyo mensaje pueda ser malinterpretado hoy, o simplemente quieres un nuevo comienzo, te contamos que es posible borrarlos, sin necesidad de que tenga que estar horas con el teléfono en la mano, tecleando con los dedos para borrar cada mensaje de Twitter individualmente.

Esa es una gran noticia, ¿no es así? De manera que hoy queremos mostrarte las diferentes maneras en las que se pueden borrar esos mensajes de Twitter, que acaba de ser comprada por Elon Musk por 44.000 millones de euros y despide a los principales directivos, sin que tengas que hacer demasiado esfuerzo.

10
Y si lo que quiero borra es una herramienta de Twitter que ya no uso

Y si lo que quiero borra es una herramienta de Twitter que ya no uso

Una vez que uses cualquiera de las herramientas que antes te hemos explicado, las mismas se quedarán guardadas en la pestaña que dice ‘Aplicaciones’, no obstante, con el paso del tiempo puede ser que algunas no se actualicen o caen en desuso, pudiendo causarte inconvenientes, así que nuestro consejo es que elimines lo que ya no uses.

Para ello, entra en ‘Configuración y privacidad’, en la parte lateral izquierda debes seleccionar donde dice ‘Aplicaciones’, elige lo que quieres borrar y presiona sobre ‘Revocar acceso’ y eso es todo.

Siguiente