Los garbanzos con espinacas son uno de los platos de cuchara que más se agradecen en el invierno. Calientes, saciantes y deliciosos, este plato es uno de los más demandados, ya que su preparación no es para nada complicada.
Una de las mayores ventajas de este platillo, es que es tan fácil de preparar, que, de hecho, puedes tener una buena cantidad de garbanzos cocidos congelados y en apenas 15 minutos los tendrás completamente deliciosos. ¿Se te antojan unos garbanzos con espinacas? Quédate a conocer esta receta sencilla, llena de sabor y en su punto justo.
6Cómo preparar un majado delicioso
Una vez que los dientes de ajo estén dorados, retíralos de la cazuela y ponlos en un vaso batidor. Hecho esto, pon a freír la rebanada de pan en el mismo aceite aromatizado, y una vez que esté dorado, retíralo del fuego, así tendrás un majado delicioso para estos garbanzos con espinacas.
Pon en el vaso el pan frito, el comino en grano y 1 cucharadita de sal. Vierte 200 ml de agua y tritura hasta que todo esté bien triturado. Si lo haces en el mortero, tritura primero todo y finalmente añade el agua. Cuando termines, resérvalo.