Con una amplia trayectoria gastronómica y también a través de las pantallas, Karlos Arguiñano siempre sorprende con diferentes platos llenos de sabor y sobre todo sencillos y fáciles de preparar, y la crema de calabaza es una de las tantas recetas que se le da perfecta al chef, y de hecho, la prepara de una manera particular y diferente que la hace realmente Irresistible.
Precisamente en esta época, la calabaza pinta de color naranja todas las calles de los mercados y la puedes conseguir en su mejor momento, así que si prefieres disfrutarla en crema, quédate a conocer la propuesta que tiene Arguiñano y deleita a todos con una cremosidad y un sabor de dioses.
10Ideas para disfrutar de esta receta de crema de calabaza al estilo de Arguiñano
Para que disfrutes de esta crema de calabaza al estilo de Arguiñano, lo puedes presentar las tal como decidió hacerlo el chef, acompañada de judías verdes con jamón; sin embargo, también la puedes presentar con otras combinaciones a tu gusto.
La crema de calabaza combina perfectamente bien con unos cubos de queso fresco, lonchas de jamón serrano, con algunos picatostes de pan, e incluso puedes decorar con algo de yogur. Es una crema que estará deliciosa y lista rápidamente, así que será perfecta para una cena ligera y llena de sabor y nutrientes.