Las mejores películas sobre posesiones

-

No importa si es Halloween, si eres amante de las películas de terror y de posesiones demoniacas, este artículo es para ti, porque te contamos cuales son las mejores películas sobre posesiones y exorcismos que se han estrenado.

Y es que las películas de exorcismos y posesiones demoniacas no son nuevas, de hecho las más populares siguen siendo películas que se estrenaron en la década de los sesenta y setenta, pero son películas que no dejan de captar la atención de todos porque inicialmente están basadas en hechos “supuestamente” reales.

Cada año se estrenan decenas de películas sobre exorcismos y posesiones demoniacas y todas, aunque la historia sea realmente mala o los efectos especiales no sean nada novedosos, siguen generando miedo y terror en los espectadores.

A continuación te contamos cuales son las películas de posesiones y exorcismos más aterradoras.

7
The Amityville Horror (2005)

The Amityville Horror (2005)
The Amityville Horror (2005)

Esta película está basada en una historia real, cuenta la historia de la familia Lutz, una familia que decide comprar una casa en que ocurrió un asesinato, de hecho se asesinó a toda a la familia por una persona que supuestamente escuchaba voces que le atormentaban. Lo cierto es que después de comprar la casa, la familia tuvo que salir de ella alegando que ocurrían cosas extrañas.

Si te gustan las películas de posesiones, y tienes tiempo este fin de semana de Halloween solo debes buscar las palomitas y prepararte para disfrutar de las películas más aterradoras sobre exorcismos inspirados en hechos de la vida real.

Siguiente