Tortilla de patatas con jamón york y queso: la mezcla para hacerla perfecta

-

La tortilla de patatas con jamón york y queso, es una de las tantas variantes de tortillas que puedes preparar en casa. Este plato, si bien es considerado como todo un icono de la gastronomía española, tiene diferentes maneras de prepararse y son innumerables los ingredientes que pueden añadirse en diferentes hogares.

Aunque para los más conservadores esta tortilla solamente admite patatas, la verdad es que desde cebolla, pimientos verdes y otros ingredientes como la trufa, pueden ser añadidos sin ningún inconveniente y hacer de este plato una preparación más elaborada y también deliciosa.

10
Ideas para disfrutar de la deliciosa tortilla de patatas con jamón york y queso

comida

Este plato es perfecto para desayunar y también para ser presentado durante una comida a mediodía. En el caso del desayuno puedes acompañarla de rebanadas de pan tostado, y si la vas a servir al mediodía, la puedes acompañar con una fresca ensalada.

Recuerda que además de añadir la cebolla caramelizada a este plato, también puedes añadir a la preparación de tu tortilla de patatas con jamón york y queso, pimientos verdes, los cuales le darán un sabor y aroma realmente fantástico.

   

Siguiente