jueves, 28 marzo 2024 23:43

El pastizal que se lleva el Real Madrid por haber perdido el Sevilla, Atlético y Barcelona la Champions

El Real Madrid de Florentino Pérez es el equipo que ha podido dar la cara por España en la UEFA Champions League. La debacle de esta temporada viene por la pifia del Sevilla, Atlético de Madrid y FC Barcelona, clubes que han quedado petrificados en la fase de grupos y quedan a penumbras de un pase a Europa League que la verdad pone en lo más bajo al torneo local. Pese a este desastre, los blancos le sacarán partido a ello de forma monetaria.

Un negocio muy redondo

Un Negocio Muy Redondo

Los bonos que da la UEFA son muy generosos, ya que es una porción del pastel que se distribuye entre los clubes más poderosos. Por supuesto, el Real Madrid es uno de los que está en ese listado de los que más recibirán en esta campaña.

En el pasado, la Juventus hizo ruido en el mercado porque ganaron 110 millones de euros, mucho más que el Real Madrid, que fue el campeón de la final que ambos disputaron.

Con la pandemia empezaron a dar menos dinero, pero cada vez más aumentan los montos y los clubes ahora se ven interesados no sólo en avanzar, sino también en quedarse como únicos representantes por sus países para obtener el extra.