Cosas que cambian el color de los ojos

-

Más allá de las lentillas de colores, la alimentación puede provocarte cambios en tu aspecto físico mucho más agradables de lo que podrías llegar a imaginar. Y es que sin ir más lejos, hay alimentos que influyen ligeramente en el color que tus ojos presentan.

Si no te acaba de convencer el color de ojos que tienes o simplemente quieres saber qué alimentos son, no dejes de leer este curioso listado que te acercamos con los mejores alimentos que permitirán que tu color de ojos cambie, ¡sí cómo lo oyes!

[nextpage title=»Pescado»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

El pescado es rico en vitamina B, además de tener muchos minerales y otro tipo de vitaminas, todo esto hace que si se consume de manera regular se pueda llegar a tener los ojos más claros. Sin duda, un beneficio más de los muchos que presenta el pescado.

Y es que este tipo de alimento rico en proteína es uno de los más sanos que se pueden ingerir. Ya sabéis que para tener una dieta sana y equilibrada se ha de tomar pescado entre dos y tres veces a la semana. Notaréis la diferencia en todos los sentidos.

[nextpage title=»Espinacas»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos
Spinach

Las espinacas son otro de los súper alimentos que ayuda a aclarar el iris de los ojos. Pero las propiedades de este tipo de verdura no acaban aquí, sino que van mucho más allá. Y es que también ayudan en la prevención del cáncer y ayudan a tratar el asma.

Sin duda, no dejéis pasar la oportunidad de incluir las espinacas en vuestro menú diario. Se trata de un tipo de verdura que combina a la perfección con prácticamente todo: arroz, legumbres, carne, pescado… conseguiréis platos únicos y mejorar vuestra salud.

[nextpage title=»Jengibre»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

Las propiedades del jengibre son, en su gran mayoría, desconocidas pero os podemos asegurar que son muchas y entre ellas se encuentra el hecho de que aclara el iris del ojo. Si la tomas en infusión de manera diaria está demostrado que ayuda a aclarar el tono del ojo.

El jengibre sin duda es un alimento delicioso, el perfecto complemento a muchas comidas pero también un ingrediente que se puede tomar infusionado y que tiene tantas ventajas como la capacidad de aclarar el iris de los ojos. No dejéis de probarlo.

[nextpage title=»Manzanilla»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

La manzanilla tiene múltiples propiedades para los ojos, puesto que si se aplica infusionada sobre los párpados alivia posibles hinchazones o problemas derivados del uso de lentillas, etc. No obstante, lo cierto es que también tiene más propiedades a tener en cuenta.

Y una de ellas es la capacidad que ejerce sobre el iris de los ojos para aclarar la tonalidad. Además de ser un producto bueno para los ojos, también es ideal para facilitar las digestiones, por lo que se trata de un ingrediente que debéis incluir en vuestro menú.

[nextpage title=»Cebolla»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

La cebolla está conformada en el 90% por agua, sin embargo, en su 10% restante tiene un sinfín de propiedades. Se trata de un alimento rico en vitamina B y todos los derivados de esta familia de vitaminas, por lo que favorecen al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Además, es un alimento excelente para cuidar el funcionamiento del sistema inmunitario. Se trata de un tipo de alimento que también contiene vitamina E y C, por lo que presenta una potente acción antioxidante, además de aclarar el color ligeramente de los ojos.

[nextpage title=»Miel»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

La miel es un producto excelente con múltiples beneficios. Se trata de un producto que refuerza el sistema inmunitario, lo cual es ideal para hacer frente a posibles resfriados en invierno y para fomentar la prevención en este sentido.

Además, se trata de un excelente producto para fomentar el cambio del color de los ojos. Es un producto que tiene una fuerte función antibacteriana y es un excelente producto para cicatrizar heridas y mejorar las quemaduras que puedan haber en la piel. También es un gran alimento para tus ojos.

[nextpage title=»Carne»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

La carne roja tiene múltiples beneficios, especialmente, para las personas con anemia o que necesitan un aporte extra de hierro. Además de esto, entre las propiedades que puede llegar a tener una ingesta regular de carne roja está el hecho de que tus ojos se aclaren.

Más allá de estos aspectos, cabe decir que si bien es cierto que la carne roja es un excelente alimento hay que tener cuidado y no consumir en exceso puesto que podría también disparar los niveles de colesterol y en personas mayores es especialmente problemático.

[nextpage title=»Lácteos»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

Los productos lácteos además de ser una fuente indiscutible de calcio y excelentes para tus huesos, son productos que permitirán aclarar tus ojos ligeramente. No se trata de un cambio radical del color de tus ojos pero sí pueden provocar variaciones gracias a sus propiedades.

La cantidad de lácteos recomendada durante el día es entre dos y tres en el caso de las personas que están en edad adulta y tres para niños. Los mayors de 50 años es mejor que tomen también tres porciones de lácteos para cuidar sus huesos.

[nextpage title=»Sol»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

El sol también cambia el color de los ojos ligeramente, del mismo modo que lo hace con el pelo o el color de la piel. Cuando se hace una exposición prolongada de la mirada hacia el sol, el color se torna más claro aunque esto es algo temporal.

Cabe hacer hincapié en que a la hora de exponer tus ojos a los rayos del sol es totalmente aconsejable que lleves la protección adecuada, es decir, las gafas de sol pertinentes para ello. Esto es especialmente importante en las personas de ojos claros.

[nextpage title=»Lentillas de colores»]

Cosas Que Cambian El Color De Los Ojos

Por todos es sabido que las lentillas de colores permiten cambiar el color de los ojos. Para acertar en el color que se consigue hay que tener claro el color que se quiere conseguir y el que se tiene de base, ya que en función de esto se escogerá el tipo de lentilla.

Habitualmente, en los propios centros te dirán qué lentilla te puede favorecer más para conseguir tus objetivos aunque debes tener en cuenta que si buscas un color natural esto no siempre es fácil de conseguir, para ello nada como tus propios ojos.