sábado, 20 abril 2024 2:57

El atacante que quiere Xavi Hernández para el Barcelona en enero

El factor duda es lo que está acribillando actualmente al FC Barcelona. Los blaugranas están pifiando como nunca y se tienen que enfrentar tal vez a una Europa League que no les hace mucha gracia. Pero eso es lo que les espera por la desastrosa fase de grupos que han registrado en Champions, que se suma a la debacle del Sevilla y Atlético de Madrid. Ahora bien, para tratar de levantar un poco la moral el club se plantea algunos cambios, por lo cual llegarán nuevas piezas a las arcas culés.

[nextpage]

Nuevos fichajes para el FC Barcelona

Nuevos Fichajes Para El Fc Barcelona

El proyecto de las «palancas económicas» no está cuajando. Los blaugranas efectuaron una inversión millonaria durante el ciclo de verano, pero lo cierto es que ahora mismo no están justificando ese dinero. De hecho, el equipo tiene que fichar una vez más y para varias posiciones.

Sin embargo, el entrenador Xavi Hernández está pidiendo, como una de sus prioridades, la llegada de un atacante. Al mismo ya le montó el ojo y ha revelado quién es el elegido.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi en la mira

Xavi En La Mira

Joan Laporta mira con un poco de «incredulidad» a Xavi porque mientras más fichajes le autoriza peor se ve la plantilla. Esa es una realidad, pero el jerarca tiene que sí o sí intentar revertir este mal momento ya que de lo contrario LaLiga se le puede escapar otra vez.

El míster, a pesar de que está sentenciado, todavía tiene voz y voto en el club. Por lo cual, ha metido la mano en el fuego para que se hagan de los servicios de un jugador que, según su criterio, es necesario para su rotación.

[/nextpage]

[nextpage]

Un refuerzo para el Barcelona de cara al mercado de enero

Un Refuerzo Para El Barcelona De Cara Al Mercado De Enero

Por su parte, el Barcelona tratará de ver la luz al final del túnel en el mercado de invierno. Tienen que acechar en ese período a fin de conseguir los servicios de unos que otros jugadores.

Serían refuerzos para una Xavineta que se cae a pedazos, pero que puede revivir, claro está. Aunque todo va a depender de cómo se muevan en el mercado.

El DT sabe que están en crisis, pero eso en lugar de ponerlo cabizbajo, lo impulsa a proponer para ver si encuentra una salida con prontitud.

[/nextpage]

[nextpage]

La atracción del Barcelona hacia Dani Olmo

La Atracción Del Barcelona Hacia Dani Olmo

Dani Olmo es el jugador que prefiere el Barcelona para ficharlo en el mes de enero. Por ello, lo han colocado en su hoja de ruta.

El principal interesado en sus servicios es Xavi, quien incluso apoya a su compatriota por encima de otros atacantes que anteriormente han estado en la órbita del conjunto catalán.

En la actualidad, el futbolista del Leipzig es visto con buenos ojos por los culés, quienes desean tenerlo en su artillería a principios del año que viene.

[/nextpage]

[nextpage]

Ya es hora de tentarlo

Ya Es Hora De Tentarlo

A los jefes blaugranas no les sorprende que Dani Olmo sea uno de los postulados por el banquillo para que llegue al club en el año 2023.

Y es que, desde hace un buen tiempo los catalanes le han montando el ojo al jovencito de 24 años de edad, pero por una y otra razón no han concretado su operación.

Parece que en el ciclo invernal se abocarán a él, aunque desde ya los azulgranas están efectuando sus «maniobras» para que se decante por ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona nunca ha ocultado sus deseos hacia Olmo

El Barcelona Nunca Ha Ocultado Sus Deseos Hacia Olmo

Ventanas tras ventanas Olmo ha figurado en los planes del Barcelona, pero da la curiosidad de que estos no han podido estrechar lazos en todo este tiempo. Aun así, el fútbol da muchas oportunidades y esta pudiera ser la más indicada para que los culé se hagan finalmente de sus servicios.

Es el equipo que mayor interés ha mostrado en el futbolista. De hecho, el atacante nunca les ha dicho que no. Así que, pudiéramos estar en presencia de uno de los primeros traspasos del próximo período de transferencias para los de Xavi.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi le ofrece minutos en el club azulgrana

Xavi Le Ofrece Minutos En El Club Azulgrana

Xavi le tira flores a Dani porque lo considera muy bueno. A tal efecto, sueña con tenerlo próximamente en el Barcelona, por lo que está adulando a Laporta para que le dé luz verde.

Cabe destacar que, el entrenador de Tarrasa le quiere dar minutos en el club pese a la competencia que hay en la entidad. Claro está, de decantarse por sus arcas, lo convertiría en uno de sus pupilos.

De hecho, las probabilidades de que Hernández termine ganando son altas, ya que el futbolista la pasa mal en Alemania y desea largarse cuánto antes.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Por qué Dani Olmo ficharía por el Barcelona?

¿Por Qué Dani Olmo Ficharía Por El Barcelona?

Está claro que el periplo de Dani Olmo por la Bundesliga ha estado lleno de dificultades. Hoy en día, el jugador no es protagonista en su equipo, lo cual lo invita a buscar otros horizontes.

El que mejor pinta para él es el FC Barcelona. Los culés lo recuerdan muy bien porque jugó en las categorías inferiores de la entidad hace muchos años. Por ende, pudieran utilizar ese antecedente para traerlo de vuelta, ya en su fase de crecimiento.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barça tiene que vender para poder ficharlo

El Barça Tiene Que Vender Para Poder Ficharlo

Todo el mundo sabe que el mayor lío del Barcelona es que sus cajas están contra el suelo. Económicamente el equipo está mal, deportivamente también, y desde el banquillo no hayan qué hacer.

Una de las alternativas para poder fichar en enero es prescindir de aquellos jugadores que no figuran en el conjunto azulgrana. Quiere decir que, si los culés se van a por Olmo, primero tendrían que despedir a un jugador.

[/nextpage]

[nextpage]

Los rivales del Barcelona

Lo Rivales Del Barcelona

Tampoco hay que olvidar que el Barcelona no estaría solo en esta puja. Y es que, otros equipos han añadido en su lista de intereses a Dani Olmo, por lo que en invierno estos igualmente le darían una oferta al jugador para que la medite.

Hasta el momento, los rivales que pudieran arruinarle el plan a Xavi son el Manchester United y el Bayern Múnich. Los Red Devils y bávaros están buscando renovar su once. En este sentido, han dicho que entre los candidatos que tienen para arribar a sus filas está el futbolista español y, por ello, se lanzarán a por sus piernas.

[/nextpage]