Los accesorios más extraños que se han creado para Pokémon GO

Pokemon Go tiene muy poco tiempo de vida y sin embargo ya ha dado la vuelta al mundo y cosechado un éxito sin parangón. Lo que ha hecho que muchas empresas se apresuren a crear accesorios de lo más peculiares para complementar el universo Pokemon.

Si eres fan de este juego al que ha caído rendido hasta Justin Bieber, toma nota porque esto te interesa. Son los accesorios más extraños a la par que originales que ya se pueden encontrar en el mercado del juego de momento. No lo dudes y hazte con alguno de ellos.

Los Accesorios Más Extraños Que Se Han Creado Para Pokémon Go

Más que un accesorio es un auténtico tesoro. Se trata de las tarjetas que elevan a la categoría de maestro Pokemon a todo aquel que las tienes y que las expide el mísmisimo Google aunque conseguirlas no es nada fácil y no están al alcance de todos.

No se trata de algo que esté a la venta, es un regalo que Google hizo a los fans de Pokémon de todo el mundo en su convocatoria. Instaron a atrapar 150 criaturas escondidas en su plataforma de Google Maps y quienes lo lograron consiguieron este premio.