El truco para hacer castañas en el microondas y que salgan buenas

En otoño y en invierno las castañas asadas son uno de los platos más socorridos, pues están de temporada y su sabor y su color invaden todas las calles de los mercados. Hacer castañas en el microondas es una moda creciente, por supuesto, con un modo de vida cada vez más ajetreado, optimizar tiempos en la cocina se ha convertido en toda una obligación.

Hacerlas en el microondas tiene sus ventajas y también sus desventajas; sin embargo, si las necesitas para una preparación rápida, las ventajas son superiores. Por lo tanto, quédate a conocer la forma en que las puedes hacer en el microondas para que te queden realmente buenas y disfrutes de todo el sabor de las castañas sin complicaciones. 

Llenas de sabor y también de nutrición, así son las castañas

El Truco Para Hacer Castañas En El Microondas Y Que Salgan Buenas

Las castañas son realmente deliciosas, pero además de esto, también son muy nutritivas. Son ricas en ácido fólico, también en vitamina B y E; además de en minerales esenciales como el calcio, fósforo y el hierro. 

Una de las mayores bondades de este fruto seco es que da para todo; las castañas las puedes utilizar para preparar harinas exquisitas y llenas de sabor, pero también las puedes usar para la preparación de platos salados y dulces como una sopa gourmet de castañas y también castañas con chocolate uno de los postres más emblemáticos de la época de otoño.

No solamente son versátiles, sino que también protegen la salud cardiovascular, son aliadas de la buena digestión y contribuyen a fortalecer el sistema músculo esquelético. Aunque no lo creas, las castañas también serán tus aliadas para la pérdida de peso, pues son altamente saciantes y también contienen pocas calorías, así que prepáralas en el microondas y disfrútalas llenas de sabor.