jueves, 28 marzo 2024 9:33

Carlos Alcaraz ‘despacha’ a Van de Zandschulp en el ATP de Basilea 2022: Resumen y mejores jugadas del partido

Carlos Alcaraz no ha dado tregua en Basilea y se ha instalado en los cuartos de final del evento tenístico en donde es el principal favorito. El número uno del mundo se ha desquitado de esa primera ronda tan dura ante Draper y ha despachado al neerlandés Botic van de Zandschulp en dos mangas, 6-4 y 6-2. Una actuación brillante para el español que no había tenido suerte luego de ganar del US Open 2022, pero ya ha vuelto al nivel al que nos tiene acostumbrado.

Próximo partido de Carlos Alcaraz en el ATP de Basilea 2022

Próximo Partido De Carlos Alcaraz En El Atp De Basilea

Se vienen los cuartos de final del torneo de Basilea en donde Carlos Alcaraz buscará su billete a las semifinales. Tendrá como rival a su compañero de Copa Davis, Pablo Carreño. El nativo de Gijón le ganó al local Dominic Sticker, a quien le dio guerra en tres sets intensos, 7-5, 6-7 y 6-4.

El duelo entre españoles promete y se disputará día de mañana, viernes 28 de octubre. Para que no te pierdas los detalles de este evento, has de sintonizar Eurosport o Movistar+ Deportes, en donde le han dado cobertura al campeonato que terminará el 30 de este mes.