sábado, 20 abril 2024 2:38

Barcelona vs PSG: el fichaje de Messi tiene nuevos contrincantes

Leo Messi cuenta con 35 años de edad y pretende seguir dando guerra en el fútbol. Todavía el astro argentino cree que tiene más para dar, y lo cierto es que está viviendo sus mejores días en el PSG. Un ciclo que está siendo positivo para él, con lo cual deja atrás el terrible inicio de periplo que tuvo al salir del FC Barcelona. Ahora bien, ¿a dónde irá próximamente?

[nextpage]

El Barcelona y PSG enfrentados por Messi

El Barcelona Y Psg Enfrentados Por Messi

En el club blaugrana quieren a como dé lugar que Messi regrese y pase sus últimas temporadas en el Camp Nou. Sin embargo, los del PSG se están aferrando a los servicios del delantero, por lo cual plantean ofrecerle una renovación.

Se trata de dos bandos que están enfrentados, pero como nada es tan sencillo en el mercado, han salido nuevos pujadores para el rosarino.

[/nextpage]

[nextpage]

La puja de los clubes de la Premier League

La Puja De Los Clubes De La Premier League

Muchos creen que la mayor ventaja en esta operación la tiene el Barcelona de Joan Laporta. No obstante, los culés, aún cuando han acogido a Messi durante toda su carrera, no se confían porque el conjunto de Nasser AI Khelaifi tiene con qué amarrar al argentino.

Y ahora tiemblan más ya que han surgido tentaciones de clubes de la Premier League, en donde estarían interesados en «La Pulga».

[/nextpage]

[nextpage]

Messi con muchas opciones para elegir

Messi Con Muchas Opciones Para Elegir

No es nada sencillo hacerse de la ficha de uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, hay clubes que tiene con qué asumir dicha responsabilidad. Al menos Messi tiene la posibilidad de decantarse por las entidades que hasta hace poco no tenían más rivales en esta lucha.

Pero lo cierto es que el futbolista posee más opciones para elegir. Aunque aún no se decide por ninguna y tampoco se «moja» al respecto.

[/nextpage]

[nextpage]

De momento, Messi se concentra en el Mundial de Qatar

De Momento Messi Se Concentra En El Mundial De Qatar

El objetivo inmediato de Messi es llegar con buen nivel al Mundial de Qatar 2022. Sería su última incursión en este evento, por lo que quiere dejar todo en la cancha para tratar de empujar a Argentina al título Mundialista.

Un reto complicado, pero lo afrontará con la disposición de siempre. De hecho, con lo que se ha visto de él en esta campaña, realmente podría ofrecernos una de sus mejores versiones, siendo ya un veterano de guerra.

[/nextpage]

[nextpage]

No se atormenta por el futuro

No Se Atormenta Por El Futuro

Si hay algo claro en Messi es que su futuro no le jugará una mala pasada. Sencillamente se está enfocando en el ahora, y ya más adelante tomará una decisión. Se espera que luego de la justa deportiva de Oriente Medio el jugador albiceleste se pronuncie.

Pero con la particularidad de que ya no es nada más el Barcelona que está pujando por tenerlo en casa, o que el PSG le daría un botín de pasta para que no se vaya; sino que habrían otras ofertas para meditar en los próximos meses.

[/nextpage]

[nextpage]

Su contrato se vence en 2023

Su Contrato Vence En 2023

Desde las filas del PSG están trabajando para que Messi se quede en el Parque de los Príncipes al menos por dos temporadas más. Los galos quieren olvidarse del verano de 2023, que es la etapa en la que se le vencerá el contrato al jugador.

Por ello, se han enfrascado en armar un plan para que Leo continúe en Francia y que siga siendo uno de los mejores pagados del conjunto. Una oferta que seguramente le hará clic, pero es una de las tantas que tendrá en mano para decantarse por la de su preferencia.

[/nextpage]

[nextpage]

El banquillo aboga por Messi

El Banquillo Aboga Por Messi

El banquillo de Christophe Galtier está muy comento con el rendimiento que ha mostrado Messi en lo que va de campaña.

Se ha convertido en una pieza clave de la entidad y ha podido encajar con Neymar, un viejo conocido para él; y con Kylian Mbappé, que apenas lo está conociendo, pero en el campo son una auténtica explosión, pese a que en los vestidores no son del todo amigos.

Aun así, la directiva de Qatar quiere que se quede y que continúe en el proyecto del club, que pasa principalmente por ganar la UEFA Champions League.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi Hernández mete presión

Xavi Hernández Mete Presión

El Barcelona ha hecho la «promesa» de que le devolverá a LaLiga a uno de los grandes maestros del balompié. Pero así como pudiera regresar, quizás la oferta del PSG se imponga. Pues aparte de que cuentan con el jugador en el campo de juego, a nivel de ganancias económicas el sudamericano es uno de los que más factura en el club por su imagen, patrocinio y afines.

Xavi Hernández de alguna manera quiere reencontrarse con un gran aliado de hace años y ser su jefe por un ciclo. Pero cada día se complica más porque los franceses no bajarán la guardia y hay otras propuestas que están saliendo y podrían ser interesantes para él.

[/nextpage]

[nextpage]

El Chelsea se «interpone»

El Chelsea Se Interpone

El club que pudiera dar la sorpresa y fichar a Messi es el Chelsea. Los del Stamford Bridge están en la búsqueda de una nueva estrella para su entidad, a fin de que se encargue de ser la cara de su proyecto deportivo.

Por ello, están valorando la positivamente hacerse de los servicios de un Leo repotenciado, que ha estado levantando su nivel, y pudiera mantenerse activo por más temporadas. En su momento, los blues se interesaron por Cristiano Ronaldo, pero fracasaron y ahora se irán a por el de la Selección de Argentina.

[/nextpage]

[nextpage]

El posible «acecho» del Manchester City

El Posible Acecho Del Manchester City

Por su parte, los del Manchester City también han salido a relucir en esta disputa que tienen blaugranas y parisinos en aras de quedarse con Messi.

Los citizens son una de las oncenas más poderosas del mundo. Liderados por Pep Guardiola, anhelan formar una alineación en la que el veterano pueda darse la mano con Erling Haaland.

Es el sueño de la entidad por el cual darán la pelea, y será el míster del Etihad Stadium quien tratará de convencer al argentino para que se mude a la urbe inglesa.

[/nextpage]