Disney+. Películas y series perfectas para Halloween

Se  acerca Halloween y ya las plataformas streaming en España empiezan a publicar el menú para el maratón de ese gran día. Disney+ no se queda atrás y empieza desde ya a promocionar las películas y series de terror que podrás disfrutar el próximo Halloween.

La ventaja de Disney+ es que es un servicio de streaming donde encontraras las mejores películas, series y documentales de Disney, Pixar y Marvel, en un solo lugar, además te ofrece una gran variedad de películas, series y documentales, pero con motivo de la festividad de Halloween viene con una propuesta que nos mantendrá a todos pegados a la pantalla de la televisión.

Para el próximo Halloween Disney+ tiene las mejores propuestas y para todas las edades, para que disfrutar tanto en familia, como solos y también en pareja. A continuación te contamos cuales son las propuestas de Disney+ para este gran día.

[nextpage]

La propuesta de Disney+ para los verdaderos amantes de las películas de terror

American Horror Story. Double Feature

American Horror Story. Double Feature
American Horror Story. Double Feature

La famosa serie de terror de Ryan Murphy vuelve este Halloween a Disney+, esta vez con una puesta en escena realmente terrorífica. Cuenta la historia de un escritor y su familia que se ven obligados a mudarse a un pueblo aislado y donde viven verdaderas aventuras, pero escalofriantes.

[/nextpage][nextpage]

The Night House

The Night House
The Night House

Es una película donde las casas embrujadas son las protagonistas. Conoceremos la historia de Bet, una mujer que intenta desesperadamente superar el suicidio de su esposo, se en una casa ubicada junto a un lago y es allí cuando empieza el verdadero terror para Bet.

[/nextpage][nextpage]

Libros de sangre

Libros De Sangre
Libros de sangre

Esta película es una adaptación de la famosa novela Libros de Sangre de Clive Barker. Es una historia de terror en la que se mezcla lo inexplorado, lo prohibido, el tiempo y el espacio.

[/nextpage][nextpage]

Las colinas tienen ojos

Las Colinas Tienen Ojos
Las colinas tienen ojos

Lo interesante de esta película es que todavía no se sabe si su historia está basada en hechos reales o es pura ficción. Cuenta la historia de una familia que fue víctima de un grupo de caníbales en una carretera.

[/nextpage][nextpage]

La profecía 666

La Profecía 666
La profecía 666

La versión original de la película es del año 1976, sin embargo, desde entonces han sido varios los remake que se han hecho. Es una película inglesa-americana y cuenta la historia Robert y Katherine, un matrimonio que pierde a su hijo recién nacido.

[/nextpage][nextpage]

Para disfrutar en familia

Al otro lado del instituto

Al Otro Lado Del Instituto
Al otro lado del instituto

Es una mezcla perfecta de terror y drama, esta serie está inspirada en la obra de R.L. Stine. Es una serie que cuenta la historias increíbles que nos obligaran a reflexionar sobre la realidad que está al otro lado de lo que conocemos, lo sobrenatural, las brujas, los alienígenas, los fantasmas y los universos paralelos nos harán disfrutar y gritar de terror.

[/nextpage][nextpage]

Los Muppets en la casa encantada

Los Muppets En La Casa Encantada
Los Muppets en la casa encantada

¿Quién no disfruta de los Muppets? Y se disfruta mucho más con ellos en estos especiales de temporada. Esta vez, Gonzo nos hará llorar no sabemos si de risa o de miedo, cuando se encuentre se encuentre en una casa embrujada.  

[/nextpage][nextpage]

LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

Lego Star Wars Cuentos Escalofriantes
LEGO Star Wars Cuentos escalofriantes

LEGO Star Wars no podía quedarse fuera de este maratón de Halloween. Mustafar, Poe y BB-8 aterrizan en un planeta y nuevo y se ven obligados a buscar ayuda y logran encontrar un castillo escalofriante, allí conocen a Vanne quien les obsequia tres historias escalofriantes de terror que los mantendrán pegados a la pantalla. Todas las historias están asociadas con antiguos artefactos y a villanos de la época de Star Wars.

[/nextpage][nextpage]

Pesadilla Antes de Navidad

Pesadilla Antes De Navidad
Pesadilla Antes de Navidad

Este clásico del cine de terror es una de las mejores opciones para disfrutar en familia. Un verdadero clásico de Tim Burton, la historia de Jack Skeleton y su aburrida vida en Halloween Town.

[/nextpage][nextpage]

El retorno de las brujas

El Retorno De Las Brujas
El retorno de las brujas

Un clásico del año 1993, la historia de las brujas de Salem, las que se mantenían jóvenes y hermosas gracias a la vida que le robaban a los niños de la ciudad. El regreso de esta película a las pantallas de Disney+ coincide con el próximo estreno de la película El retorno de las brujas 2, la secuela, que cuenta la historia de tres mujeres traen accidentalmente de vuelta a las hermanas Sanderson a la actualidad, 29 años después.

[/nextpage][nextpage]

Los peques de la casa también disfrutan Halloween con Disney+

Extra. Frankenwinnie

Extra. Frankenwinnie
Extra. Frankenwinnie

¿Quién no recuerda la historia de Frankenwinnie y su perro? El niño que resucito a su perro vuelve este Halloween de la mano de Disney+. Tim Burton es el Rey del género de terror, y esta y todas sus películas así lo demuestran, un dato curioso de esta película es que originalmente Frankenwinnie no fue bien recibida por Disney e incluso se llegó a despedir a Burton por supuestamente malgastar el dinero, sin embargo, fue una de sus obras más vistas y años después, más apreciadas por sus seguidores.

[/nextpage][nextpage]

Halloweentown

Halloweentown
Halloweentown

Halloweentown es un  maratón dentro del maratón que Disney+ tiene preparado para ustedes este próximo Halloween. Son cuatro películas que cuentan la vida de Marnie, una niña que descubre que es bruja, como su abuela.

[/nextpage][nextpage]

Coco

Coco
Coco

Coco es un clásico de Halloween y nunca nos canceremos de verla, porque es una gran película, ganadoras de muchos premios y sobre todo por su gran mensaje. Se estrenó en el año 2017 y su protagonista, Miguel, logro robarnos el corazón desde el primer momento. Se trata de un niño que quiere ser músico que llega por error al mundo de los muertos, donde conoce a su tatarabuelo y junto a  él empieza su aventura para poder regresar al mundo de los vivos junto a su familia.

Solo nos queda preparar las palomitas y el sofá, porque Disney+ está preparada para el Halloween. Sin duda están presentando una propuesta bastante extensa y sobre todo variada, para complacer los gustos más exquisitos, empieza con la familia, déjale espacio a los peques para que disfruten y luego en la noche, pues siéntate y disfruta de la propuesta terrorífica de Disney+.

[/nextpage]