10 películas de Marilyn Monroe si te gustó Blonde

-

Marilyn Monroe es un icono del cine norteamericano, recordada en Blonde, la película estrenada, y es que cuenta la vida de la rememorada mujer que llegó a ser considera un sex simbol, que aun tras muchos años de su muerte siga siendo un misterio, hasta para aquellos que la conocieron.

En las siguientes líneas de contaremos sobre 10 películas que te cuentan sobre su vida y muerte; las cuales podrás disfrutar por las diferente plataformas de streaming.

12
La comezón del séptimo año

Este fue el papel más cómico de Marilyn Monroe, consolidando su imagen de leyenda de la pantalla por ser su primera participación con Billy Wilder, que inició como una obra de teatro. Y Wilder eligió a Monroe así como a Tom Ewell, este es Richard Sherman, un ejecutivo editorial neurótico e infantil, cuyo sueño constante es que todas las mujeres se enamoran de él perdidamente.

Durante el verano su familia viaja y entonces él se enamora de su vecina, personaje que interpreta Marilyn Monroe, podrás también verla por el catálogo de Star Plus, además de Algo para recordar con Cary Grant y Viva Zapata de Elia Kazan.

Siguiente