Los sesos huecos son un plato que nunca pasa desapercibido, pues los amas o los odias y no admiten gustos intermedios. Este producto de casquería es uno de los menos consumidos; sin embargo, sigue ubicándose entre los platos favoritos de aquellos que disfrutan de los sabores de la cocina más tradicional.
Una vez preparados, ni recuerdas de que están hechos y resultan tan esponjosos y ricos que difícilmente alguien puedes resistírseles. Si quieres disfrutarlos con un sabor excepcional, quédate a conocer esta receta definitiva que te garantiza el éxito para que estén riquísimos.
5Así evitas que los sesos se resequen
Transcurridos los tres minutos de cocción para blanquear los sesos, retíralos del agua con cuidado y déjalos escurrir sobre un papel absorbente colocado dentro de un recipiente para continuar con los pasos de la preparación.
Ahora bien, si no los vas a preparar de una vez para hacer los sesos huecos, lo mejor será evitar que se resequen. Si quieres evitar que se resequen, simplemente déjalos dentro del agua de la cocción y así estarán perfectos al momento de utilizarlos para esta receta.