Llegado el otoño, llega la ocasión perfecta de preparar y disfrutar de los más ricos platos de cuchara y Arguiñano, fiel a las tradiciones de las comidas de temporada, ha dejado a todos enamorados con un plato que no solo brilla por lo contundente, saciante y perfecto que resulta para el frío, sino también por lo económico que sale prepararlo.
Los garbanzos se adueñan de las mesas durante estas semanas y meses, así que el chef vaco, ha propuesto una receta de tipo vegano que conquistará el paladar de todos por su sabor y economía. ¿Se te antoja un buen plato de cuchara? Quédate a conocer este plato de garbanzos con acelgas y cúrcuma y hazlo tu favorito.
6Así hace Arguiñano un sofrito lleno de sabor para estos garbanzos con acelgas

Cuando tengas los dientes de ajo picados, la zanahoria y el puerro, pasa a la preparación de un sofrito de lo más básico para dar el mejor gusto a estos garbanzos con acelgas y cúrcuma.
Pon una cazuela al fuego y vierte en la misma 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Deja que el aceite se vaya calentando y cuando tome un poco de temperatura, añade los ajos y rehógalos para que se doren ligeramente sin dejar que se lleguen a quemar.