El motivo por el que el PSG se arrepiente de renovar a Mbappé

-

El PSG está viviendo en carne propia la ley de causa y efecto. El equipo francés tiene que hacerle frente a la nueva realidad de Kylian Mbappé, quien con su quedada en las filas del Parque de los Príncipes ha desencadenado ciertos líos que quizás la directiva no había pensando que podrían surgir. A tal efecto, los galos tienen en sus arcas a un jugador que mientras más pase el tiempo les complicará la existencia, y todo esto con miras a su futuro en el balompié.

10
La vuelta de Mbappé al mercado de fichajes

Mbappé estará de vuelta por el mercado de transferencias. Más o menos en un par de ciclos ya tendría que dar un paso al frente y pedir quizás un perdón en el Real Madrid, que hasta ahora es el equipo que más posibilidades tiene de hacerse de su fútbol. Aunque lo rechazan por el desplante pasado.

El equipo de Florentino Pérez se ahorró un montón de pasta que han utilizado para fichar a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Pese a ello, en 2023 pretenden tentar a más jugadores con el fin de renovar la plantilla de Carlo Ancelotti.

De hecho, el conjunto merengue podría concluir que, el no haber fichado al galo tampoco fue malo. Y es que, si lo fichaban no hubiesen tenido luz verde para moverse en el mercado como prevenían hacerlo. La contraparte, es la limitación del PSG que les impedirá ejecutar la misma jugada que la del equipo campeón de España y Europa.

Siguiente