Las grandes broncas de Gran Hermano

Estar encerrado en una casa 24 horas durante muchos meses con personas muy diferentes a ti puede llegar a desesperar. Y mucho. Es por eso por lo que es completamente normal, y esperable, que de vez en cuando se produzcan broncas en la casa de Gran Hermano. Eso sí, no todas las broncas son iguales.

Ahora vamos a conocer las 10 grandes broncas de Gran Hermano, 10 broncas que podrían haberse evitado o solucionado de otra forma. Sin duda son unos momentazos irrepetibles en la historia de Gran Hermano. Vamos a verlo.

¡¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?!

Broncas De Gran Hermano

Todos conocemos esta frase, ¿No es cierto? La escuchamos en la primera edición de Gran Hermano y, sin duda, fue la primera sorpresa para todos los espectadores de Gran Hermano ya que ocurrió en la Gala 3, con la primera expulsión de la historia del concurso.

María José Galera ha pasado a la historia como la primera expulsada de Gran Hermano de todas las ediciones, y Jorge por esta frase que decimos. Jorge era la pareja de María José dentro de la casa y claro, cuando el público decidió expulsar a María José, el se puso como una fiera.

En esos momentos también declaró que se iba a casar con ella ya que era el amor de su vida. ¿Cuántas veces habremos escuchado ya esto en Gran Hermano?