iWantic nombra a Cristina Galindo team leader del área de perfiles de ventas digitales y de software

Cristina Galindo se ha convertido en la nueva team leader en España del área de Ventas Digitales y de Software de iWantic. A través de esta nueva dirección, la empresa busca apoyar a todas aquellas compañías que demandan profesionales en el área digital y en comercial.

Cada vez es mayor el número de empresas que solicitan profesionales con habilidades digitales, así como perfiles comerciales para ofrecer sus productos y servicios tecnológicos. Por esta razón, compañías como iwantic impulsan el crecimiento de su departamento enfocado en el área de ventas digitales y de software.

Para ello, esta agencia de selección de personal de perfiles digitales y tecnología ha nombrado a Cristina Galindo como líder de equipo del departamento. De esta manera, la empresa tiene el objetivo de suplir la demanda de profesionales de ventas con perfiles como key account manager, country manager, director de Ventas, inside sales, technical sales, account executive, pre sales, customer experience manager, entre otros.

Crece la demanda de profesionales en ventas digitales y de software

En los últimos meses, iWantic ha experimentado un importante crecimiento en el número de pedidos de perfiles altamente cualificados en el área de ventas digitales y de software. Por este motivo, han designado como team leader a una verdadera profesional en el área tecnológica.

Cristina Galindo ha tenido la oportunidad de multiplicar su experiencia, así como sus conocimientos al pasar por la división de desarrollo y programación. Aunado a ello, Galindo también formó parte de la división de marketing digital en iWantic.

Cada una de estas etapas le han permitido demostrar su compromiso con el trabajo y, por supuesto, su capacidad para adaptarse rápidamente. Entre sus principales fortalezas se encuentra su acentuado estilo de liderazgo, el cual se apoya en su amplio conocimiento en este tipo de perfiles, así como en el mentoring de equipos y su compañerismo.

Ante la creciente demanda de profesionales en ventas digitales y de software, la experiencia de Galindo en el mundo de las ventas la convierte en la mejor opción para liderar el área. Se trata de una estrategia que le permitirá a iWantic liderar el sector de perfiles especializados en ventas en el mundo tecnológico.

iWantic profundiza la especialización de sus divisiones

En términos generales, la agencia de selección de personal de perfiles digitales y tecnología tiene el objetivo de profundizar continuamente la especialización de todas sus divisiones. Esta es la tarea fundamental de Galindo en el área de ventas digitales y de software, mediante la creación de grupos especializados de recruiters. 

Se trata de un proceso que se lleva a cabo en todas las divisiones de iWantic: desarrollo y programación, data, ciberseguridad, ERP y CRM, ventas digitales y de software, it & cloudmarketing digital y directivos digitales. Para la empresa, es una tarea imprescindible ofrecer los mejores servicios de selección y reclutamiento a cada uno de sus clientes.

Como se puede ver, con la designación de Cristina Galindo como team leader del área de ventas digitales y de software, iWantic procura garantizar y mejorar la calidad de sus servicios. Solo así será posible ofrecer perfiles digitales altamente cualificados y suplir la creciente demanda de profesionales tecnológicos.