Tierra Amarga: los dos actores que terminaron en los tribunales

-

La producción turca emitida a través de Antena 3 en España se ha convertido en un auténtico éxito desde que apareciera por primera vez en pantalla en el año 2021, tres años después de su debut. Los protagonistas de esta serie son Yilmaz y Züeleyha, una pareja que lleva una plácida vida hasta que un crimen imprevisto y un intento de abuso les da un giro de 360º.

Después de comenzar su historia en Estambul, los enamorados huirán a Cukurova, una región situada al sur de Turquía en la que intentarán ocultarse de una serie de problemas que van a poner a prueba su amor. Durante su escapada, esta pareja acaba en Adana, concretamente en las tierras de Demir, que de la misma manera que su madre Hünkar, tiene muchos secretos bajo su fachada poderosa.

10
Un gran escándalo real en Tierra Amarga

Tierra Amarga

En el año 2021 un escándalo sacudió a Tierra Amarga. Kerem Alisik, el encargado de interpretar al personaje de Fekeli y Murat Ünalmis o lo que es lo mismo, Demir Yaman en la serie, tuvieron una gran disputa. Según se dio a conocer, Alisik intentó cambiar una escena del guion algo que no agradó a Ünamils que se opuso contundentemente.

Los ánimos se caldearon de tal manera que incluso el director optó por suspender las grabaciones. Pero lejos de acabar aquí, Ünamil pidió a su abogado que demandar a Alisik y algunos actores debieron ir a testificar. Como no fue así, el actor dejó de seguir a varios de los compañeros en las redes sociales, llegando incluso a eliminar las fotos que tenía con ellos y acabó despidiéndose de Tierra Amarga.

Siguiente