Pimientos: cómo rellenarlos para que estén de escándalo

-

Los pimientos rellenos son una excelente opción para servir como plato principal con un relleno contundente e incluso como una guarnición diferente. Las opciones que tienes para rellenarlo son infinitas y gracias a las propiedades de esta verdura, resulta en una magnífica opción nutricional.

Si los quieres preparar divinos, jugosos y con un exterior implacable, hay ciertas cosas que tienes que saber. Acompáñame a descubrir todo lo que es necesario saber para qué resulten simplemente perfectos.

10
Así se rellenan los deliciosos morrones

Cómo rellenar unos pimientos de lo que quieras y que quede espectacular

A diferencia de los Gernika, los pimientos morrones son menos complicados a la hora de rellenar y por lo general no es necesario someterlos a ningún tipo de cocción antes de recibir el relleno, pues esta se lleva a cabo una vez preparados por completo y dentro del horno.

Gracias a su piel y carne más gruesa, estos pimientos no se deshacen. Rellénalos con lo que desees y llévalos al horno para que se cocinen por el tiempo preciso sin perder la consistencia. 

Para que queden perfectos al rellenarlos, corta los que son de forma más redondeada, retirando apenas la tapa y los que son más alargados, córtalos a lo largo.

    

Siguiente