Famosas con poco pecho que se animan con vestidos infartantes

-

Muchas famosas a lo largo de su vida deciden que es buena idea pasar por el quirófano. De hecho muchos de nosotros pensamos que son casi todas las que tienen muchos retoques. pero esto no es siempre así, hay algunas que siguen intactas.

Hoy vamos a ver una lista de famosas que, a pesar de tener poco pecho y muy natural, deciden ponerse unos escotes de infarto, lo que nos parece perfecto, porque ellas saben que lo natural es bonito y que no siempre hay que estar muy retocada para lucir bien.

[nextpage title= «Claire Catherine Danes»]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Claire Catherine Danes es una actriz estadounidense ganadora de cuatro Globos de Oro, tres Emmy y dos Premios del Sindicato de Actores, ha sido premiada por sus papeles protagonistas en la aclamada serie «Homeland».

Claire Danes no es una de las actrices de Hollywood con más pecho, al contrario. Claire Danes es de las que menos pecho tiene y, probablemente, más igual le da, pasa, no le importa, y siempre viste como quiere sin tener esto en cuenta.

Aquí la vemos en una entrega de premios, con sus mejores galas y un escotazo enorme con transparencias que dejaba a la luz que tiene poco pecho y que no le importa lo más mínimo. En realidad sigue siendo guapísima.

[nextpage title= «Lady Gaga»]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Lady Gaga siempre es una persona que demuestra estar muy segura de sí misma. Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Es famosa por sus indumentarias estrafalarias y sus vestuarios originales durante sus conciertos, en las Alfombras Rojas y en eventos. Cuando sabemos que Lady Gaga va a ir siempre estamos todos pendientes para ver qué lleva puesto.

En esta imagen la vemos con uno de sus escotes, esos naturales, en los que no esconde lo que hay en la realidad. Esta vez lleva transparencias y es evidente lo que hay bajo su camisa. No tiene demasiado pecho, pero está bien.

[nextpage title= «Lindsay Lohan»]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Ella es Lilo, nuestra Lindsay Lohan: Lindsay Dee Lohan, es actriz, cantante, empresaria y modelo estadounidense. Lilo empezó su carrera a los tres años de edad, como modelo infantil, desde ahí no ha parado.

Es por todos sabidos que Lindsay Lohan tiene una vida con muchos adjetivos, pero desde luego el «tranquila» no se encuentra entre estos calificativos. Eso sí, ella está segura de si misma en muchos aspectos, como demuestra la imagen.

Vemos en esta foto a una Lilo con un escote de infarto. Esta vez se trata de una foto de perfil, de un escote lateral, en el que vemos cómo tiene el pecho un pelín caído, eso sí, muy natural, y que tampoco se ha operado ni tiene demasiado volumen.

[nextpage title= «Tori Spelling «]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Tori Spelling es noticia estos días, sus problemas económicos la persiguen y está a punto de ser embargada. Resulta que un juez ordenó en agosto que la protagonista de «Sensación de vivir» afrontara su deuda de casi 38.000 dólares (34.000 euros) con American Express.

Pero Tori  Spelling no se preocupa, no ha pagado y sigue por la vida feliz y contenta. En esta imagen vemos que Tori Spelling puede entrar en el club de las chicas que posan con grandes escotes con poco pecho y natural, con su vestido púrpura.

En esta imagen, Tori Spelling se había colocado un vestido ajustado palabra de honor, y pese a tener poco pecho no se ha cortado a la hora de intentar que parezca que en realidad tiene mucho más. Se lo ha subido un poco, pero no nos engaña.

[nextpage title= «Alicia Keys «]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Alicia Augello Cook, conocida para todos como Alicia Keys, es esa cantante, actriz y compositora estadounidense de R&B y soul que está encandilando al mundo con su decisión de ser más natural que nadie.

Para ellos Alicia Keys ha empezado una cruzada contra el maquillaje y el ir poco natural, y ha empezado a hacer actuaciones sin maquillar, peinada de forma natural por ella y hasta hace reportajes para revistas con el no-make up.

En lo que concierne a la ropa siempre ha sido de una forma muy como ella es. Aquí la vemos con un escote más o menos generoso, con sus transparencias, aunque no tiene mucho pecho, pero le queda realmente bien y además, ella sabe llevarlo.

[nextpage title= «Kate Hudson»]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Kate Garry Hudson, más conocida como Kate Hudson es una actriz estadounidense que se hizo muy famosa en el 2001, año en el que obtuvo una nominación a los Oscar por «Casi famosos» en la categoría de mejor actriz de reparto.

Kate Hudson suele enamorar por muchas cosas, entre ellas su arrollante personalidad. No ha necesitado una talla XXL de pecho para gustar a los chicos, y siempre sabe lucir escote de una forma natural, sin tener en cuenta nada.

En comparación con otras chicas de Hollywood, su anatomía no es espectacular, tal vez en este caso por esto Kate Hudson debió escoger otro tipo de vestuario que resultara un poco más favorecedor y que no dejara claro que su escote es ínfimo. Pero si a ella no le importa a nosotros tampoco.

[nextpage title= «Charlize Theron»]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Nos encanta Charlize Theron, la actriz y modelo sudafricana nacionalizada estadounidense. Ella es una mujer con mucha personalidad, siempre vive su vida a su manera y le importa poco el qué dirán.

Así que, Charlize Theron a la hora de escoger la ropa que se va a poner en entregas de premios, Alfombras Rojas y eventos varios, se deja guiar por su intuición. No se preocupa por cómo quedará una posible foto, si ella se gusta, vale.

Aquí la vemos con un escotazo en V que deja claro que una de sus grandes virtudes no es su pecho, tiene, por supuesto, pero según con qué escote parece que tiene más o menos volumen. Aquí queda claro que era un día de «no escondo nada».

[nextpage title= «Valeria Mazza»]

Famosas Con Poco Pecho Que Se Animan Con Vestidos Infartantes

Ella es un ejemplo mas de que no pasa nada por no tener un gran escote a la hora de elegir la ropa. Una clara demostración de celebrity con poco pecho es la guapísima modelo argentina Valeria Mazza.

A pesar de poseer uno de los cuerpos más envidiados por muchas mujeres y haber desfilado para grandes diseñadores en la época de los años 90, Valeria Mazza tiene un escote bastante plano que no la impide lucir escotes de vértigo.

Aquí la vemos con un vestido verde metálico, con escote muy pronunciado que, aunque no tiene prácticamente volumen, nos encanta, y ella luce con toda la calma del mundo. Nos encantan las mujeres con personalidad.