HYDRAGIM SUMINISTRES consolida su crecimiento en colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

/COMUNICAE/

Comunicado Cedec Hydragim

HYDRAGIM SUMINISTRES es una empresa valenciana ubicada en Paterna cuya actividad principal se centra en al suministro de material de fontanería, calefacción, energías renovables, aire acondicionado, sanitario, grifería, así como productos para el tratamiento del agua y de la piscina. Con una trayectoria relativamente joven, la empresa ha conseguido en poco más de 10 años, convertirse en un todo referente dentro de su sector en su área de influencia

Desde sus inicios, el objetivo de la empresa se ha centrado en ofrecer a sus clientes un asesoramiento experto, con productos de la máxima calidad y un servicio rápido y eficaz. Para ello, y gracias a un equipo humano altamente especializado, se han destinado todos los medios necesarios para garantizar la plena satisfacción de sus clientes y cubrir todas las exigencias del mercado.

HYDRAGIM ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de instalación, ya sea de tratamientos del agua como de cualquier aspecto relativo con la eficiencia energética, área donde la empresa se ha especializado, ofreciendo las últimas soluciones del sector en aerotermia, energía solar, biomasa y todo lo relacionado para conseguir unas condiciones óptimas de climatización, tanto en hogares como en empresas.

HYDRAGIM SUMINISTRES, S.L.U. colabora con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas, trabajando estrechamente en el desarrollo de un plan estratégico de la organización que consolide, entre otras, su línea de negocio de aerotermia y refuerce la posición de liderazgo de la empresa.

La finalidad de la Consultoría de Organización Estratégica de Empresas CEDEC  es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial en su gestión.

En su contrastada metodología de trabajo reside el factor diferencial de CEDEC, que trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios. 

En España desde 1971, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en nuestro país, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de ellos en España. Además, la consultoría está presente en Europa con oficinas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

CEDEC es miembro de la prestigiosa asociación sectorial AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial,  se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Notificalectura

spot_img