Las series turcas también están en Netflix. Y es que Turquía se ha convertido en el segundo productor mundial audiovisual y, a día de hoy, exporta sus series a más de 150 países. Uno de los primeros en nuestro país en fijarse en las telenovelas de este país fue el grupo de Atresmedia, donde tanto Antena 3 como sus cadenas secundarias emiten estas novelas.
Un éxito el de estas novelas que comenzó en 2006, cuando empezó a expandirse por todo Oriente y, posteriormente, saltó a Latinoamérica, pero hasta el 2018 no llegó a España. Sin embargo, y ante la aplaudida respuesta de los seguidores, ha sido Netflix la que tiene en su catálogo diferentes producciones para el público en España. Las conocemos.
7Lobo, una unidad de operaciones especiales de la policía turca y una de las mejores internacionales
Cuando Netflix dijo que serían como Pinky y Cerebro (de Animaniacs) y que tratarían de conquistar al mundo, no mentían. Hablamos de Lobo que no tiene nada que ver con el resto de las que hemos mencionado anteriormente.
De hecho, está considerada como una de las mejores a nivel internacional. Esta es otra serie de acción, en esta ocasión más cercana a la fórmula policíaca, con una premisa clásica.
Lobo se centra en una unidad de operaciones especiales de la policía de Turquía, con misiones en todo el país que cubren diferentes eventos de su historia desde 2014. Abordan el trabajo del día a día y cómo influye en la vida de los agentes. Está disponible en el catálogo de Netflix.





