Quantcast

Tarta de manzana: la receta más sencilla que harás en 10 minutos

En otoño el aroma de las manzanas, canela y especias se adueña de todos los hogares, así que una tarta de manzana, se convierte en uno de los postres y meriendas más deseadas de la temporada. Si bien, hacerla lleva su trabajo, siempre hay una manera de facilitar procesos en la cocina. 

Si quieres disfrutar de todo el sabor de una deliciosa tarta de manzana, pero se te quitan las ganas al pensar que será algo laborioso, quédate a conocer esta receta, con la cual la podrás hacer en apenas 10 minutos. 

Ingredientes que necesitas para hacer esta deliciosa tarta de manzana en 10 minutos

ingredientes

Para la preparación de esta tarta de manzana, solamente vas a necesitar ingredientes tradicionales y llenos de sabor, por lo que, seguramente, tienes en casa la mayoría de los ingredientes requeridos. Toma nota, no te pierdas ningún detalle y disfrútala siempre deliciosa y en tiempo récord.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 manzana, 2 huevos tamaño M, 125 ml de leche completa, 2 cucharadas y ½ de maicena, 2 cucharaditas de polvo de hornear (polvo Royal), 75 gramos de azúcar común, 25 gramos de mantequilla (puedes usar mantequilla casera) y una rica mermelada de melocotón