La actriz de Stranger Things que quiere “matar” a su personaje

-

La temporada cinco es la última temporada de la serie de Netflix que ha acaparado la atención de todos, Stranger Things y como en toda serie que llega a su final, muchos personajes deben morir, y es esto lo que está ocurriendo con la actriz Maya Hawke, quien interpreta a Robin en la serie.

Y es que al parecer se han puesto sobre la mesa cortes algunos personajes, por parte de los productores de la serie, y uno de esos personajes es Robin, por lo que la actriz ha respondido a los fanáticos con estas palabras “Me gustaría morir y tener mi momento de héroe. Me gustaría morir con honor, como cualquier otro actor”.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre la actriz Maya Hawke, quien interpreta a la pintoresca Robin en la serie Stranger Things.

 

8
Los comentarios

Los comentarios
Los comentarios

Al final, lo que pasara en la temporada cinco de Stranger Things son solo rumores ya que todavía no se han estrenado los capítulos. Es normal que los actores sientan cansancio después de interpretar a un personaje por tantas temporadas, sin embargo, la actriz ha hecho un comentarios en el mejor de los sentidos, es lógico pensar en salir de la mejor forma posible de un rodaje y más en el caso de esta seria, que ha logrado convertirse en poco tiempo en una de las series más vistas de Netflix.

Maya Hawke, es una actriz joven que empieza su carrera, y a propósito de la serie, ha conseguido impulsarla cada días más, tanto es así que para los próximos se espera el estreno de varios filmes en los que ha participado.

Y es que pase lo que pase, los fanáticos de Stranger Things siempre recordaran a sus personajes favoritos con respeto y admiración, y ese es justamente el caso de Robin, la adolescente que interpreta Maya Hawke en la serie. Esta será la última temporada de la serie, por lo que sea lo que sea que pase con Robin y el resto de los personajes será el mejor momento y seguro será algo heroico tal y como lo ha solicitado la actriz.

 

Siguiente