La foto de perfil de WhatsApp es prácticamente como el DNI de la famosa aplicación de mensajería propiedad de Facebook. Cada vez que abrimos la app de mensajería en nuestro móvil para enviar un mensaje, en la mayoría de ocasiones lo único en que nos fijamos es en la foto de perfil de nuestros chats para identificar a cada uno de los contactos.
De esta manera, rápidamente entramos en el chat de la persona a la que queremos escribir. Pero también es verdad que, en ciertas ocasiones, podemos encontrarnos con que la foto de perfil de un contacto de nuestra agenda en WhatsApp haya desaparecido y que nosotros no podamos verla. ¿Por qué pasa esto? Lo repasamos.
5El contacto no tiene foto en WhatsApp

Quizás tu contacto simplemente no tenga una imagen seleccionada. Para los usuarios más avanzados seleccionar una foto de perfil en WhatsApp es muy sencillo, pero hay otros a los que se les dificultan estas tareas, también es posible que el contacto haya decidido arbitrariamente no tener foto.
En relación a este punto, puedes asignar una fotografía de perfil a tus contactos de WhatsApp, de este modo podrás localizarlos fácilmente sin importar que ellos no tengan o no se muestre.