Puedes quitarte hasta más de 10 años de tu rostro

Tenemos claro que el tiempo pasa para todos, y aunque no podemos frenarlo, sino podremos llevarlo de una manera más especial. Porque en ocasiones nuestros hábitos nos hacen parecer un poco más mayores de lo que realmente somos. ¡Descubre cómo quitarte 10 años de tu rostro!.

Sí, suena un poco fuerte pero podemos conseguirlo. Más que nada porque tanto el maquillaje, como otras rutinas de belleza pueden hacer que nuestros rasgos se marquen más de la cuenta. Así que, déjate llevar por todo lo que te traemos y dale la bienvenida a tu yo más jovencito.

Base-Maquillaje-Para-Mujeres-Jovenes

Pestañas maquilladas

Uno de los pasos que no puede faltar en nuestro maquillaje es el llevar las pestañas maquilladas. El rímel siempre tiene que contar con gran protagonismo y más, si quieres quitarnos 10 años de tu rostro. Es por eso que se aconseja no dejarlas nunca sin pintar.

Más que nada porque este simple gesto puede hacer que nos echen más edad de la que realmente tenemos. Eso sí, si vas a ir al gimnasio, pues tendrás que aguantarte con las ganas porque no resultará nada bien. Pero cuando maquillamos las pestañas, todo cambia.

Siempre que podamos, debemos elegir un rímel que también nos haga efecto volumen. Así, notaremos las pestañas mucho más densas y cubrirán el ojo de una manera más que especial a la par que original. La mirada se marca mucho más y los años restan.