Quantcast

Puedes quitarte hasta más de 10 años de tu rostro

Tenemos claro que el tiempo pasa para todos, y aunque no podemos frenarlo, sino podremos llevarlo de una manera más especial. Porque en ocasiones nuestros hábitos nos hacen parecer un poco más mayores de lo que realmente somos. ¡Descubre cómo quitarte 10 años de tu rostro!.

Sí, suena un poco fuerte pero podemos conseguirlo. Más que nada porque tanto el maquillaje, como otras rutinas de belleza pueden hacer que nuestros rasgos se marquen más de la cuenta. Así que, déjate llevar por todo lo que te traemos y dale la bienvenida a tu yo más jovencito.

maquillaje-para-rejuvenecer

Labiales cremosos

Como no, los labios no se iban a escapar de nuestros consejos para poder quitarte 10 años de tu rostro. En este caso, hablamos de los labiales que marcan tendencia. Se llevan todo tipo de colores pero bien es cierto que las barras mate están causando una gran sensación.

Lo que ocurre es que, si queremos restar años, lo mejor es optar por las clásicas de toda la vida. Para ello puedes elegir una textura cremosa pero que contenga mucho brillo. Se dice que estos suavizarán de forma correcta las arrugas que podamos tener en esta zona.

Además, gracias a su brillo, los labios se verán mucho más favorecidos y de paso, con un volumen extra. Así que, para un acabado de lo más jovial y para dejar atrás 10 años de tu rostro, tan solo tienes que llevar a cabo los consejos que hoy te hemos brindado.