Errores de dibujos animados que hicieron explotar a los padres

Los errores de dibujos animados son más frecuentes de lo que podamos pensar. Claro que en ocasiones no nos damos cuenta pero en otras, se nos hincha hasta la vena del cuello. Porque cuando somos niños pasamos por alto muchos detalles de los dibujos. Nos gusta verlos, pero no nos damos cuenta de nada más.

Pero cuando crecemos y son nuestros hijos los que ven dichos dibujos, entonces nos toca cambiar de papel. Aquí sí que nos daremos cuenta de los errores de los dibujos animados. Unos errores que en ocasiones son bastante complicados de digerir. Por lo que no nos gustan nada de nada. ¡Descubre de lo que hablamos!.

Scooby-Doo-Fat-Daphne

Scooby Doo

¿Quién no se acuerda de los dibujos Scooby Doo?. Sin duda, son muchas las generaciones que han crecido a través de una serie como ésta. Apareció por primera vez en el año 1969 y aunque son muchas las cosas que han cambiado, no su esencia ni sus personajes más míticos.

Las versiones que todos conocemos de estos dibujos son las que cuentan con unos cuatro adolescentes y un perro danés. Pues bien, uno de los errores de dibujos animados que más han causado daño es el que sucede en un episodio donde Daphne se convierte en una persona gorda.

Parece que sufre una especie de hechizo que la ha transformado en obesa. Muchas personas se han sentido ofendidas ya que lo que llamaban obeso en el dibujo no era tanto como se decía. Algo que podía provocar que los niños comenzaran con algún tipo de desorden alimenticio.