Quantcast

Los actores de series mejor pagados de la historia

Aunque el séptimo arte está muy bien pagado, los actores de series no se quedan atrás. Cuando una serie tiene un gran éxito, es por que el público la respalda y a partir de ahí, sus protagonistas se verán en in círculo de grandes ingresos, con cifras que casi ni podemos imaginar.

Así es que, si te estabas preguntando cuáles eran los actores de series mejor pagados, hoy te dejamos la respuesta. Bueno, no una sola, sino un total de 10 nombres y apellidos que te resultarán de lo más conocidos, al igual que los títulos de las series. ¡No te los pierdas!.

friend-protagonistas

Friends

En este caso, no nos quedamos con uno de los actores o de los personajes. Nos vamos a quedar con todos y cada uno de ellos. Porque la serie Friends ha formado parte de nuestra vida y que todavía, lo sigue haciendo en alguna medida porque todos nos acordamos.

Aunque como hemos visto, dentro de una serie puede haber diferentes salarios, en este caso no. Los rumores apuntan a que todos ellos decidieron ponerse el mismo. Es una manera de negociar con los productores y directivos en general para llevarlo a cabo.

Es por ello que en este caso, sí les salió a todos rentables. Más que nada porque bien sabemos que se trata de una de las series con más éxito de todos los tiempos. El dinero fue de un millón de dólares por episodio y por cada uno de los protagonistas.