Los actores de series mejor pagados de la historia

Aunque el séptimo arte está muy bien pagado, los actores de series no se quedan atrás. Cuando una serie tiene un gran éxito, es por que el público la respalda y a partir de ahí, sus protagonistas se verán en in círculo de grandes ingresos, con cifras que casi ni podemos imaginar.

Así es que, si te estabas preguntando cuáles eran los actores de series mejor pagados, hoy te dejamos la respuesta. Bueno, no una sola, sino un total de 10 nombres y apellidos que te resultarán de lo más conocidos, al igual que los títulos de las series. ¡No te los pierdas!.

Normal-Reedus-The-Walking-Dead

Norman Reedus

La carrera de Norman Reedus ha estado muy vinculada al mundo de la televisión. Aunque además de aparecer en la película «The Boondock Saints», lo hemos visto en una de las series de moda y de alto impacto que no podemos olvidar, «The Walking Dead».

Pero eso sí, no solo ha estado relegado a ello, sino que además lo hemos visto produciendo algunos vídeos y hasta posando para diferentes diseñadores de moda. Pero eso sí, seguimos pensando que uno de los grandes trabajos de este hombre es «The Walking Dead».

En el año 2010 comenzó su andadura en esta serie. De este modo, interpretaba el papel de Daryl Dixon. Era un papel solo pensado para el actor. Esto es debido a que dicho personaje no aparece en el libro original. Es un personaje basado en él mismo. Por ello cobra 550.000 dólares.