Quantcast

Los actores de series mejor pagados de la historia

Aunque el séptimo arte está muy bien pagado, los actores de series no se quedan atrás. Cuando una serie tiene un gran éxito, es por que el público la respalda y a partir de ahí, sus protagonistas se verán en in círculo de grandes ingresos, con cifras que casi ni podemos imaginar.

Así es que, si te estabas preguntando cuáles eran los actores de series mejor pagados, hoy te dejamos la respuesta. Bueno, no una sola, sino un total de 10 nombres y apellidos que te resultarán de lo más conocidos, al igual que los títulos de las series. ¡No te los pierdas!.

kelsey-grammer

Kelsey Grammer

Oto de los actores de series mejor pagados es sin duda Kelsey Grammer. Si antes hablamos de unos sueldos de lo más impresionantes, en este caso, todavía supera a la gran mayoría de los anteriores. Así que, si pensabas que de por sí eran altos, ahora son más que eso.

La serie Fraiser fue uno de sus grandes éxitos. Sin duda, tras once temporadas, se puede decir que estamos ante uno de los grandes éxitos de la televisión. Esta serie era un Spin-off de otra muy conocida como es Cheers. Aunque en este caso, basada en el personaje Frasier Crane.

En este caso, hacer las cuentas quizás sea deprimirnos un poco más. Si hemos mencionado que la serie se emitió durante once temporadas y que por capítulo Kelsey ganaba 1,6 millones de dólares…sí, tenemos que sacar la calculadora.