Respuesta a los mejores trucos de magia

¿Te has preguntado alguna vez cómo hacen esos magos para dejarnos con la boca abierta?. Seguro que, en ocasiones has intentado buscar el truco de magia viendo las imágenes una y otra vez. Pues bien, todos esos trucos que nos han parecido durante años increíbles, hoy los desvelaremos.

Sí, sabrás cómo hacen esos trucos de magia más aplaudidos. Quizás se te caiga un mito, también es cierto, pero es que así sabrás todo lo que se esconde tras los espectáculos de este tipo. A partir de ahora, seguro que los mirarás con otros ojos. ¿Conocías alguno de ellos?.

Truco-Magos-Desaparecer-El-Vaso

Para este truco se necesita un vaso o una copa y un pañuelo o trozo de tela. También es necesaria una mesa que cuente con un mantel. Quizás ya te hayas dado cuenta por dónde puede salir este truco, después de haberte comentado lo que se necesita para ser realizado.

Pues bien, el mago va a colocar el vaso sobre la mesa y encima, el pañuelo. Hasta aquí, parece todo correcto y sencillo. Una vez hecho ésto, el hombre sujeta el pañuelo y lo echa al aire, destapando que ya no existe vaso. El truco está en que el mago tiene oculto un anillo hecho de alambre, con un tamaño similar al vaso.

Éste estará cosido al pañuelo y hará la forma del vaso. Mientras, en la mesa tiene que haber un orificio o hueco, donde hay que colocar el vaso real. Así que, ahora todo va a depender de la rapidez del mago. Primero muestra el vaso real, luego lo esconde al colocar el pañuelo ya que éste lleva su forma y finalmente, lo retira y el público ve que no hay vaso.