Las 10 fotos mas sexys de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson ha sido considerada en muchas ocasiones como la actriz viva más sexy del mundo, la última vez en 2013 en la revista Esquire, en la que aparecieron sus fotos con una entrevista muy larga en la que, además, demostraba que es una mujer con mucha personalidad.

Scarlett siempre es buscada en internet por muchas razones, una de ellas es por lo sensual que resulta en casi todas sus imágenes. Hoy vamos a hacer una magnífica recopilación de sus mejores foto, las fotos más sexys de Scarlett Johansson.

[nextpage title= «Sexy»]
Scarlett-Johansson-Sexy
Scarlett Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood, con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, como decimos fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013.

Scarlett tiene una vida siempre de lo más ajetreada entre su trabajo en el cine y sus devaneos con la música, asegura siempre que para ella es un lujo poder estar en casa de vacaciones tranquilamente, Esquire lo recogió.

Y es que lo tiene claro, asegura que cuando uno tiene que emplear mucho tiempo en trabajar y otras personas necesitan cada minuto de su libre, el tiempo pasa a ser algo muy preciado para uno mismo y que hay que aprovecharlo.
[/nextpage]

[nextpage title= «TITULO»]
Sexy-Scarlett
Scarlett Johansson empezó a actuar durante su infancia, fue su madre la que empezó a llevarla a audiciones. Empezóen un primer momento con los anuncios, pero lo pasaba mal cuando la rechazaban y decidieron llevarla solo a películas.

Nadie imaginaba que aquella niña de El hombre que susurraba a los caballos sería la perfecta mujer en la que se ha convertido ahora, tampoco en su primera película, North (Un muchacho llamado Norte), en 1994.

Scarlett posa en esta imagen con una blusa blanca y deja ver un poco un sujetador pequeño de encaje negro, no hace falta enseñar mucho más si, como ella, eres una de las mujeres reconocidas como más sexys del mundo.

[/nextpage]

[nextpage title= «Lost in translation»]

Sexy_De_Scarlett_Johansson

Todos recordaremos y mantendremos en la retina para siempre la imagen de Scarlett Johanson en la magnífica  película Lost in translation, aquella película que arrancaba con un primer plano de las braguitas de la actriz.

La actriz aparece de lo más natural en toda la película, nos enamora justo por eso, por su naturalidad y su forma de saber estar ante la cámara como si de verdad pasara los días en el hotel con su ropa interior más cómoda.

Todavía, por cierto, nos seguimos preguntando qué es lo que Bill Murray le dice al oído a Scarlett cuando los dos protagonistas de la película se despiden justo cuando está terminando. Parece que no lo sabremos.

[/nextpage]

[nextpage title= «The Prestige»]

Scarlett-Johansson-The-Prestige-Sexy

En la película The Prestige pudimos ver cómo Scarlett Johansson podía ser sexy a lo retro, con sus corsés y corpiños antiguos enamoraba a todo el público, real en los cines, ficticio en sus actuaciones en la película.

Y es que tener a una asistente siendo mago tan especialmente sexy como Scarlett lo llega a ser en la película The Prestige convierte un show de magia ordinario en todo un éxito. Fue llamativo el caso de Scarlett Johansson en la película.

La sexy actriz a la hora de hacer creer que el hecho de sentirse por encima del resto puede hacerte que pierdas a todos tus aliados más cercanos, logra mostrarlo de forma de lo más convincente en esta película.

[/nextpage]

[nextpage title= «Sexy pistolas»]

Sexy_Scarlett_Johansson

Si eres tan sexy como ella no necesitas mucho adorno para parecerlo siempre. Ella es sexy y, además, lo sabe. Nos encanta verla en imágenes de la película Lucy, en la que es una chica dura pero no deja de ser sexy.

Aquí la vemos de una forma muy especial, ya que ella está armada, y es muy sensual y peligrosa, Scarlett Johansson patea culos en Lucy y lo hace sin dejar de parecer una chica espectacular.

Atentos, por cierto, a la expresión de Scarlett en esta imagen, en la que da una mezcla curiosa de miedo y emoción al verla, tan rubia y sexy con las pistolas y a por todas. Nos encanta, no puede evitarse.

[/nextpage]

[nextpage title= «Viuda negra»]
Scarlett-Johansson-Viuda-Negra-En-Iron-Man2

Scarlett Johansson es recordada por interpretar el papel de La viuda negra en Iron Man 2. Este papel alucinante de Scarlett hizo que se alzaran voces por una película de La viuda negra como protagonista, todos querían más.

Durante una aparición de la actriz en SNL fue la misma actriz la que insistió a Marvel y pidió que la dejaran protagonizar su película en solitario como Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra.

Y por eso desde hace varios años se habla de una película en solitario de Viuda Negra. Un personaje que ha ido ganando peso gracias a títulos como Capitán América: Soldado de invierno, pero que todavía no ha conseguido estatus de protagonista absoluto.

[/nextpage]

[nextpage title= «Scarlett Hollywood Awards en 2003»]

Scarlett-Johansson-Hollywood-Awards-Gala-2003

Solo Scarlett Johansson podía lograr llevar un vestido como este en una Gala de premios y que resultara un éxito rotundo entre la prensa y los asistentes. Fue uno de los más comentados de toda la noche, y con razón.

La vemos en la Alfombra Roja de los Hollywood Awards en 2003, luciendo un mini vestido azul de terciopelo con la espalda al aire y una sexy minifalda. La sonrisa es el mejor complemento que puede llevar.

Siempre sabe estar en las Alfombras Rojas, no importa lo que se ponga, lo que decida llevar Scarlett Johansson está bien por dos razones, tiene buen gusto y todo le queda estupendamente.
[/nextpage]

[nextpage title= «Body de terciopelo»]

Scarlett-Johansson

Con un body de terciopelo y un peinado tipo años sesenta Scarlett está escandalosamente preciosa, decir que es una mujer sexy al o mejor, en casos como este, se queda corto. Es la perfección hecha mujer.

En la imagen, de un posado para una cabecera de moda famosa, Scarlett demuestra como sabe lo que se hace delante de las cámaras. Parece emular a la mismísima Brigitte Bardot a la que la actriz admira y por la que reconoce sentir fervor.

Scarlett sigue con sus pinitos en el mundo de la música y uno de sus últimos proyectos conocidos fue una revisión de un clásico de Serge Gainsbourg, Bonnie And Clyde, en la que Scarlett Johansson interpretaba las líneas que en 1968 leyó Brigitte Bardot.

[/nextpage]

[nextpage title= «Bañador rojo»]

Scarlett-Johansson-Traje-Ban%Cc%83O

Todos recordamos a Scarlett Johansson con su bañador rojo en la película Scoop, de Woody Allen, que adoptó a Scarlett como musa de su gira europea con muy buenos resultados en todas las ocasiones que pudimos ver.

Todos recordamos a Scarlett con un bañador rojo después de su famosa escena piscinera, en la que no fue necesario que la actriz luciese bikini. Deja claro que podría haber sido una de las protagonistas de Los Vigilantes de la playa.

Con razón, hoy día sigue siendo una de las búsquedas relacionadas con Scarlett que más se hacen en la red, nadie olvidará nunca este mítico traje de baño, aunque no sepan lo que pasaba en la escena en realidad.

[/nextpage]

[nextpage title= «Cita internet»]

Scarlett-Muy-Sexy

Y no podíamos no poner esta imagen espectacular de Scarlett con una rebeca deportiva un poco abierta y un short, no es topless pero no hace falta, puedes perder la respiración si la miras.

Es por algo por lo que todos decimos que es una de las mujeres más bellas y sexys que hay hoy en día, y no solo Esquire lo ha dejado claro, FHM también ha hecho algunos reportajes con la actriz como protagonistas y son magníficos.

Hasta aquí la recopilación, para felicidad de todos y todas, de 10 de las mejores imágenes sexys de Scarlett Johansson y su magnificencia en estado puro. La vemos sexy en películas, Alfombras Rojas y, como no, en muchas revistas.

[/nextpage]