Los novios famosos de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston siempre ha sido una mujer a la que le gusta está acompañada, no ha pasado grandes periodos de su vida sin tener un novio o marido, y nosotros lo sabemos. Después de que Jennifer Aniston y Brad Pitt se separaran en 2005, todo el mundo la empezó a adorar y se hizo más célebre de lo que ya era.

A todo el mundo le preocupaba que estuviera sola, que no estuviera bien y que no superara lo de Brad. Pero Jennifer Aniston lo superó, claro que sí. Además no era la primera vez que tenía una relación con una celebridad, o colega, y desde luego tampoco fue la última. Vamos a hacer un repaso de las 9 parejas más o menos famosas que Jennifer Aniston ha tenido en su vida.

Los Novios Famosos De Jennifer Aniston

Adam Duritz es una de las parejas que le hemos conocido a Jennifer Aniston. Adam Duritz es un músico estadounidense y productor de medios. Es el cantante de la banda Counting Crows. A las famosas Adam les gusta, porque se sabe que ha estado con muchas de ellas.

Adam ha salido no solo con Jennifer Aniston, también Duritz ha salido con las actrices Courteney Cox (sí, la amiga de Friends de Rachel, Mónica), Winona Ryder, Mary Louise Parker y Monica Potter. Jennifer para todos fue la novia del cantante del grupo Counting Crown por un tiempo, en 1995.

Pero el cantante aseguró después en una entrevista que concedió que ellos nunca han «dormido juntos». Lo que no sabemos es si en 1997, cuando Adam Duritz salió con Courtney Cox (Mónica de Friends) la mejor amiga de Aniston en la vida real y en la serie sí o no durmieron juntos.