Se acercan los vientos fríos y con ellos aparecen las ganas de comer algo rico y potente que llene el cuerpo de calor. Los callos a la madrileña forman parte de esos platos de cuchara que, a partir de otoño y durante todo el invierno, suelen servirse para calentar hasta el alma.
Este es un plato de gran sabor y salsa deliciosa que bien vale para mojar un trozo de pan candeal y degustarlo con ganas. Los callos a la madrileña, serán tus favoritos para entrar en calor, y lo mejor es hacerlos cuando no hay apuro, así que conoce más de ellos y prepara esta receta explicada que te va a dejar con ganas de comerlo cada vez que puedas.
8Termina la preparación del refrito de los callos a la madrileña
Espera unos minutos para que la morcilla choricera y el chorizo asturiano tomen algo de cocción y se sellen. Cuando esto suceda, espolvorea sobre ellos el pimentón, remueve muy bien y deja que todos los sabores se mezclen.
El pimentón será el responsable de dar ese color tan característico al plato, y si gustas poner un poco de pimentón picante además del dulce, puedes hacerlo perfectamente. Luego de añadir el pimentón, vierte la salsa de tomate y mezcla muy bien todos los ingredientes de la cazuela.