Se acercan los vientos fríos y con ellos aparecen las ganas de comer algo rico y potente que llene el cuerpo de calor. Los callos a la madrileña forman parte de esos platos de cuchara que, a partir de otoño y durante todo el invierno, suelen servirse para calentar hasta el alma.
Este es un plato de gran sabor y salsa deliciosa que bien vale para mojar un trozo de pan candeal y degustarlo con ganas. Los callos a la madrileña, serán tus favoritos para entrar en calor, y lo mejor es hacerlos cuando no hay apuro, así que conoce más de ellos y prepara esta receta explicada que te va a dejar con ganas de comerlo cada vez que puedas.
10Cómo disfrutar de un plato tradicional y de sabor delicioso

Una vez que los retiras del fuego, los callos a la madrileña están perfectos para ser degustados. Sírvelos bien calientes y resultarán divinos. Para servirlos, utiliza las tradicionales cazuelitas de barro.
Para un toque más tradicional, calienta un poco las cazuelitas de barro antes de servir los callos, ponlos en ellas y sirve de inmediato. Este plato de cuchara está sencillamente perfecto y lo puedes acompañar solamente con un buen pan, tal como el Candeal y tu paladar, descubrirá el placer de degustarlo mojándolo en la salsa.