Google Play: El truco de Android para descargar aplicaciones de pago gratis

-

¡Así como lo estás leyendo! Vas a poder descargas aplicaciones gratis desde Google Play para dispositivos Android, pero la mala noticia es que será por tiempo limitado, así que apresúrate a enterarte en este artículo de cuales son y luego corre a descargarlas si son de utilidad para ti.

10
¿Cuáles son las apps que puedes adquirir gratis desde Google Play?

Entre las apps de Google Play que podrás obtener sin usar tu tarjeta de banco, porque entran en la promoción, se encuentran:

  • GPS Speed Pro ($0.99 ): con esta aplicación se puede rastrear la distancia en km/h o mph, además puede mostrar la velocidad y mucho más.
  • PJ Maskes: Racing Heroes ( $3.99 ): es una app que te permitirá correr en la luna y recoger cristales lunares, por lo que es un juego, además también tendrás que defenderte de villanos mientras realizas la actividad.
  • Shadow of Death: Dark Knight ( $ 3.99 ): se trata de un juego de desplazamiento lateral, en el que te sumergirás en una batalla como el Caballero Oscuro, con todo y una poderosa espada.
  • Cartoon Craft ( $1.99 ): ahora hablamos de un juego de artes marciales. Se trata de un juego de estrategia que se juega en tiempo real, destruyendo a los enemigos que se presenten.
  • Coin Princess ( $0.99 ): este es un juego retro, en el que la princesa no desea esperar a ser rescatada por un héroe, como ocurre con los cuentos de hadas. La princesa logra escapar sola y lo hace de un diablo que la mantiene cautiva.
  • Empire Warriors: Offline Game ( $0.99 ): es un juego que puede jugarse fuera de línea en el que se defiende a una torre, es gráficamente atractivo y posee más de cien mapas.
  • Peppa Wutz: Holiday Adventure ( $3.99 ): la cerdita favorita de los peques regresa y Peppa logra divertorse con unos minijuegos que tienen temas festivos.
  • Infinity Dungeon 2 ( $0.99 ): con el nombre ya puedes tener una idea de lo que se hace en el juego, que básicamente es recorrer una mazmorra por siempre. Lo interesante es que en este juego tendrás que matar a los zombis que te ataquen.
  • Traffic Jam Cars Puzzle Legend ( $ 3.99 ): un título que llama la atención, pero es un juego bastante simple que se encuentra muy bien calificado.
  • Watch Game Racer ( $1.49 ): este es un juego de carreras para un reloj inteligente Wear OS.

Estas son las apps que puedes adquirir gratis, pero por poco tiempo, así que si te interesan, aprovecha la oportunidad ahora.

Siguiente