Quantcast

Universidad Isabel I, una de las universidades más jóvenes de España

/COMUNICAE/

Ofreciendo una amplia oferta académica y un modelo innovador de enseñanza y aprendizaje, la Universidad Isabel I es una de las universidades más jóvenes de España y no ha dejado de crecer a lo largo de los últimos años. Con su sede central en la ciudad española de Burgos, ofrece, en la actualidad, grados y másteres oficiales online, como así también títulos propios de posgrado y cursos de la escuela de idiomas. Todo reconocido en el Espacio Europeo de Educación Superior

Los orígenes de la Universidad Isabel I
La Universidad Isabel I es la primera universidad en España y la segunda en Europa en ofrecer los grados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; y el Grado en Nutrición Humana y Dietética de una manera semipresencial para una mayor flexibilidad adaptada a las necesidades de los estudiantes. Siendo una de las universidades más jóvenes de España y, también, una universidad a distancia, la Universidad Isabel I fue fundada en el año 2008 y reconocida por las Cortes de Castilla de León a través de la ley 2/2011. Su crecimiento fue tan veloz que, ya para finales del curso escolar 2015-2016, la universidad contaba con más de 6.400 estudiantes.

La oferta educativa de la UI1
Actualmente, el grupo educativo que conforman la Universidad Isabel I y su Fundación posee una oferta académica amplia y variada, que se compone de títulos oficiales, títulos propios y formación profesional.

En los títulos oficiales se imparten 12 grados. Estos son:

Administración y Dirección de Empresas Educación Infantil y Educación Primaria Derecho Periodismo Ingeniería Informática Geografía e Historia del Arte Ciencias de la Seguridad Historia Criminología Nutrición Humana y Dietética Psicología Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Así mismo, la universidad incorpora un total de 18 másteres y 30 titulaciones propias, así como dos habilitantes profesionales. Con el tiempo, la Universidad Isabel I ha aumentado su oferta académica, también en el relativo a Formación Profesional contando con un total de 21 ciclos.

Universidad Isabel I: opiniones y por qué estudiar en ella
Debido a su modelo innovador a distancia y flexible que se adapta a la vida de los estudiantes para que estos puedan realizar sus estudios desde cualquier ubicación y en cualquier momento, la Universidad Isabel I ha ganado cada vez más popularidad con el tiempo. Por eso, lo que han identificado los estudiantes entre las opiniones y por qué estudiar en ella, incluye:

El alumno es el protagonista y puede seleccionar la forma en que va a desarrollar su experiencia universitaria. Pese a estudiar de forma online, los estudiantes no están solos, sino que acceden a un modelo interactivo y de contacto permanente con los docentes y con otros estudiantes, formando una comunidad. El estudiante puede elegir el sistema de evaluación de cada asignatura, a la vez que puede rendir sus exámenes a lo largo de toda España. La oferta formativa de la UI1 se adapta a las necesidades actuales y futuras del mercado laboral, permitiendo a los estudiantes desarrollar las aptitudes que necesitan para insertarse en el mercado. A través de su amplia oferta académica, las personas pueden habilitarse en el ejercicio de cargos específicos, convirtiéndose en un perfil digital de amplio valor para las empresas. El equipo docente de la Universidad Isabel I es joven y calificado para preparar a los alumnos y acompañarlos en su proceso. La Universidad Isabel I colabora con empresas de prestigio en los distintos sectores para ampliar las oportunidades de los estudiantes.

Fuente Comunicae

spot_img