Planes frente al mar y los mejores chiringuitos en la Costa Brava para alargar el verano

  • En pareja o con amigos, estas seis experiencias relacionadas con el mar, la enogastronomía y el deporte son perfectas para estirar las vacaciones.
  • La Costa Brava es un destino ideal para culminar la época estival con buen sabor de boca.

Aunque agosto está llegando a su fin aún queda verano por delante y qué mejor forma de aprovecharlo que cerca del mar. La Costa Brava y el Pirineu de Girona cuentan todavía con días luminosos y cálidos, perfectos para disfrutar de actividades náuticas, de días de playa o de una bebida fría en algún chiringuito. Estos seis planes para hacer en pareja, solo o con amigos van desde degustar vinos envejecidos en el fondo del mar o gambas recién pescadas hasta contemplar el atardecer desde una tabla de paddle surf o con un buen cóctel a pie de playa.

Menú maridado con vinos del mar

Cala Joncols Roses 2

El Hotel Cala Jóncols el primer hotel de la Costa Brava en obtener el certificado Biosphère, lleva a cabo una experiencia que permite degustar vinos envejecidos bajo el mar, mimados por las corrientes submarinas y con toques en el paladar que sorprenden. Una experiencia única que se complementa con un menú degustación, una combinación de recetas tradicionales y modernas, elaborada con productos de km.0.