Así han crecido Frijolito y otros niños repelentes de telenovelas

Hubo una época, especialmente entre los años 80 y los 90 en los que la televisión pública comenzó a apostar con fuerza por las telenovelas, los resultados de audiencia acompañaban y esto hizo que el formato se implantará durante mucho tiempo en las sobremesas de la televisión pública.

Una vez comprobado que el formato contaba con el respaldo indudable del público, las televisiones privadas se lanzaron también a emitir novelas de este tipo en las que, por supuesto, siempre habían niños con papeles destacados. Hoy damos un repaso a lo que son hoy en día estos niños.

Así Han Crecido Frijolito Y Otros Niños Repelentes De Telenovelas

Si hay un niño protagonista de una telenovela que marcó un antes y un después fue el pequeño que protagonizaba ‘Amarte así, Frijolito’. La novela contaba la historia de un niño de seis años que vivía con su madre y que nunca conoció a su padre.

El papel era interpretado por Alejandro Felipe Flores, un niño por aquel entonces que hoy en día tiene ya 16 años y sigue con su carrera como actor. El interprete era parte del elenco de la telenovela ‘Amar de nuevo’ y está haciendo trabajos que le han otorgado gran popularidad.