Quantcast

Así han crecido Frijolito y otros niños repelentes de telenovelas

Hubo una época, especialmente entre los años 80 y los 90 en los que la televisión pública comenzó a apostar con fuerza por las telenovelas, los resultados de audiencia acompañaban y esto hizo que el formato se implantará durante mucho tiempo en las sobremesas de la televisión pública.

Una vez comprobado que el formato contaba con el respaldo indudable del público, las televisiones privadas se lanzaron también a emitir novelas de este tipo en las que, por supuesto, siempre habían niños con papeles destacados. Hoy damos un repaso a lo que son hoy en día estos niños.

Así han crecido Frijolito y otros niños repelentes de telenovelas

Martín de ‘El secreto de Puente Viejo’ fue interpretado por dos hermanos gemelos. En concreto por Iván y Joaquín Palacios, así que ambos eran realmente los protagonistas de estas secuencias aunque gracias a su enorme parecido nunca se supo.

Parece que tras su paso por esta serie de éxito de Antena 3 los dos niños han decidido que ahora lo más importante es centrarse en sus estudios y aunque tienen mucho éxito a través de las redes sociales y fans su ritmo de trabajo televisivo ha bajado.