Cosas que te hacen menos atractivo (según la ciencia)

Hay algunas cosas que nos hacen parecer menos atractivos a los ojos de los demás, y esto es tan real como que existen otras cosas que nos hacen más atractivos, es algo que está incluso demostrado con estudios científicos.

La ciencia ha demostrado cuáles son aquellas cosas que nos hacen resultar menos interesantes para los demás y hoy vamos a verlas para que las tengas en cuenta en la vida y mejores un poco en la convivencia con el prójimo.

Cosas Que Te Hacen Menos Atractivo (Según La Ciencia)

El sentido del humor es una característica de la que hay que estar orgullosos. El sentido común indica que tener sentido del humor siempre va a ser algo bueno, en el caso de resultar atractivos a los demás también.

Tanto los hombres como las mujeres valoran en otras personas el sentido del humor como una característica muy positiva. Esto lo demuestran muchos estudios científicos realizados sobre el tema. Tenerlo o no es fundamental al elegir pareja

Es importante que la persona que tengamos a nuestro lado sea capaz de reír y hacernos reír y que sepa afrontar las cosas con sentido del humor. Esto es indispensables para ser feliz.