Una de las cosas que tiene a todos siempre preocupados es la sudoración de las axilas. Nos obsesiona el mal olor y nos obsesiona cómo se ve en lo que llevamos puesto ya que suele dejar una mancha oscura alrededor de los sobacos. A veces no nos damos cuenta de que todo es una cuestión de hábitos y que hay ciertos remedios que pueden ayudar a disminuir la sudoración. Es por eso que en este artículo te hablamos de una serie de remedios que te ayudará a decir adiós al sudor y así disminuir tu preocupación.
6Debes reducir el consumo de cafeína para ayudar con el sudor

Es posible que te sorprendas, pero en realidad, tiene todo el sentido del mundo. Ten en cuenta que la cafeína activa nuestro sistema nervioso que a su vez puede potenciar la generación de adrenalina y subirnos la temperatura corporal. Si nos sube la temperatura corporal, también nuestro cuerpo puede intentar regular esa subida.
Un estudio de la Universidad de South Australia lo comprobó, así que lo mejor es evitar el consumo de cafeína. Tampoco tomes muchos refrescos ni tampoco infusiones que puedan tener cafeína.