Cómo sería un hipotético GHC (Gran Hermano de Chorizos)

Muchos criticamos los realities de hoy en día. Y también a los chorizos que, aún ganando una pasta, se dedican presuntamente a saquear a los demás. Pero, ¿y si juntáramos estas dos cosas? Sí, un reality show de chorizos. Presentamos… ¡Gran Hermano de Chorizos!

[nextpage title=»»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Funcionamiento de juego

¡Bienvenidos a la primera edición de Gran Hermano Chorizo! O como diría Jigsaw: «Quiero jugar a un juego». Vamos a mantener en una misma casa algunos participantes estrellas, la crème de la crème de la sociedad española.

¿La ubicación? Una mansión de lo más prestigiosa, llamada Soto del Real. El sistema es muy simple, pues se parece al monopoly. Los concursantes entran con cierta cantidad de dinero, y deben hacerse con el máximo posible. No hay expulsados, sino que los propios concursantes deben intentar salir de alguna forma. Las estrategias son muy variadas, y las alianzas están en el aire. ¿Quién crees que ganará? Puedes decírnoslo en los comentarios.

[/nextpage]

[nextpage title=»La Panto»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

La Panto

La Pantoja puede ser la primera en entrar, pero… ¿será la última en salir? Su táctica es la de blanquear, aunque si la pillan, tal vez cambie de estrategia y empiece a cantar, literalmente, como maniobra de distracción. Eso sí, ella juega en equipo, ya que tiene una alianza con el siguiente concursante, Julián Muñoz.

Junto a Julián Muñoz, serán conocidos como «los malayos» y no precisamente porque provengan de Malasia. Así que cuidadito con la Panto, porque en cuanto te despistes, es probable que ella te cante una copla y tú te hayas quedado sin dinero. Y no lo volverás a ver, porque lo habrán blanqueado ya.

[/nextpage]

[nextpage title=»Julián Muñoz»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Julián Muñoz

Julián Muñoz hace equipo con Isabel Pantoja, como ya hemos dicho. Son dos jugadores en uno, aunque… con dinero de por medio, si solo hubiera posibilidad de que uno saliera, ¿quién sería? La baza de Julián es una carta maestra, llamada «ex-alcaldía», que puede jugarla, tal vez, para llamar a contactos que le saquen de la mansión de Soto del Real.

¿Usará su técnica maestra para ayudar a la Panto? ¿O saldrá él solo? Cuando se trata de salir, igual «los malayos» no son solo un equipo, sino que igual uno va por libre…

[/nextpage]

[nextpage title=»Mario Conde»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Mario Conde

Uno de los VIP de los VIP, ya que él es el que probablemente tenga más dinero. El problema es… ¿tendrá lugares dónde dejar su dinero seguro en toda la mansión de Soto del Real? Sus tácticas de escondite suelen ser de lo más enrevesadas, lo que puede hacer el juego de lo más interesante. Porque igual no todo es cuestión de dinero…

También está el problema de salir con el dinero de Soto del Real, ya que Mario no tiene tantas técnicas de escape… Tendrá que ser más listo que la mayoría, porque el tiempo es limitado…

[/nextpage]

[nextpage title=»Los Pujol»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Los Pujol

Los Pujol contaban con una baza fuera de la mansión, pero no es factible dentro: hablamos de los paraísos fiscales. Sin esa opción, ¿cómo pueden jugar dentro de la casa? Tal vez el factor familia puede ayudarles, a la hora de acuñar más ganancias, pero tal vez no sea tan fácil para ellos salir de GHC, al menos todos juntos. ¿Se librarán de las trampas de los demás?

A la hora de enfrentamientos, sí que suelen ser más fuertes porque combaten en grupo, pero tienen cierta debilidad cuando les separan. Además, es como el ajedrez, que una vez acabes con el rey, el resto se dispersa. ¿Aprovecharán la fuerza de los lazos familiares?

[/nextpage]

[nextpage title=»Camps»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Camps 

Camps es uno de los jugadores más experimentados que han entrado en el concurso. Tiene tácticas de evasión, y sabe torear bien a la prensa, lo que es un plus. La persuasión es otro de sus fuertes, y además, cuenta con un doctorado recién sacado del horno, que puede lucir a su favor. Ten cuidado porque te engalana con trajes, y luego te despista.

Su territorio es Valencia, así que puede que en la mansión GHC de Soto del Real se encuentre un poco como pez fuera del agua. Pero no dudamos que será uno de los concursantes que más juego den. ¡Que empiece el juego!

[/nextpage]

[nextpage title=»Blesa»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Blesa

Blesa tiene mucho en común con  otro concursante de la casa: Rodrigo Rato, del que hablaremos más adelante. La diferencia es que él cuenta con una medallita de premio al Mejor Presidente de Entidad Financiera 2005, algo de lo que no puede presumir Rato. La mirada penetrante de Blesa, hace de él un excelente negociador, lo que puede ser de ayuda, tanto para ganar dinero, como para salir de la casa.

Si tuviéramos que apostar por alguien para que ganara la primera edición de GHC, probablemente sería él. ¿Tú qué opinas?

[/nextpage]

[nextpage title=»Nico»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Nico

Nico (antes «El pequeño Nicolás») es un concursante de esos que hacen historia. Tiene mucho que ofrecer, pero siempre dudaremos de si es verdad, o no. Dice conocer a todo el mundo, y te puede ofrecer muchos tratos, pero claro, esto es como hacer un trato con el genio de la lámpara, que siempre habrá un precio que pagar.

No sabemos cuál será el precio, pero… es probable que igual te salga más caro hacer tratos con él que buscarte la vida con otra estrategia. En GHC las negociaciones son importantes, así como conocer gente. Pero las verdades fallan.

[/nextpage]

[nextpage title=»Bárcenas»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Bárcenas

ES como la digievolución de Nico. Solo que en vez de ofrecerte un trato, tiene los contactos reales, y mucha información que puede hacer mucho daño al resto de los concursantes. Cuidadito con él, porque puede ser la mayor pesadilla del resto de los concursantes, en cuanto empiece a sacar su libro de cuentas en GHC.

Sabe manejar también a los periodistas que hay enla entrada, que también pueden resultar heridos enla cobertura del programa. ¿Será él el ganador? Desde luego, tiene mucho que ver en el juego, y sin él, Soto del Real no sería lo mismo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Rodrigo Rato»]

Cómo Sería Un Hipotético Ghc (Gran Hermano De Chorizos)

Rodrigo Rato

Es el último fichaje de Gran Hermano Chorizo, y aunque no tiene todas las papeletas para ganar, es probable que sea uno de los concursantes que  más tenga que perder. ¿Podrá soportar las presiones y las gestiones de dinero en algún sitio que no sea su banco…? ¡Lo sabremos si estamos en antena conectados a ¡GHC!

[/nextpage]