La fórmula para freír lo que quieras sin que apeste la cocina

-

Amamos la comida, algunos tanto como cocinar, y para freír, también. Sólo hay dos inconvenientes frente a este amor: lavar los trastes y dejar toda la casa oliendo a comida. Por suerte hay solución, al menos para uno de ellos.

Hablamos de la forma con la que puedes hacer porque freír tus comidas se haga de la manera más simple posible. Para ello, vamos a conocer algunos consejos, trucos y recomendaciones que se erigen como los grandes aliados para que en nuestra cocina no abunden los olores a fritura. Lo repasamos.

1
Freír en casa es siempre un problema por el olor

Freír olor cocina

Publicidad

Freír en casa es siempre un problema por el olor. ¿Cuántas veces hemos optado por la cocción en el horno a costa de una buena fritura crujiente?

Porque sí; sabemos que la fritura no es amigo de nuestra salud, pero también sabemos que a veces es bueno hacer alguna excepción a la regla. Sin embargo, también es verdad que en más de una ocasión el olor a comida frita no se quiere ir de nuestra casa, todo a pesar de las ventanas que dejamos abiertas. ¿Qué debemos hacer? Sigue leyendo, lo conocemos.

Atrás
Publicidad