Mira cómo están hoy estas 10 ex parejas de «Friends»

«Friends» nos marcó de por vida. Y seguramente tendrás amigos y amigas que fueron fanáticos de la serie, y de vez en cuando te dicen: «¿Te acuerdas de ese capítulo en el que…?». Y os reís. Pero si eres un verdadero fan de «Friends», tienes que leer este artículo. Porque no te vamos a contar qué fueron de los protagonistas, que seguro que lo sabes. Te vamos a contar qué fueron de las ex parejas de «Friends».

Porque las ex parejas son secundarios que no llegaron a tocarnos el corazón. Bueno, algunos sí. En cualquier caso, solo un verdadero fan de la serie, podrá llegar a acordarse de estas ex parejas de «Friends», y ver qué fue realmente de ellas.

Mira Cómo Están Hoy Estas 10 Ex Parejas De &Quot;Friends&Quot;

Kate (Dina Meyer)

No mucha gente se acuerda de Kate, porque pertenece a la tercera temporada. Kate Miller hacía de una actriz, compañera de Joey. Y Joey caía a sus pies, pero ella estaba liada con el director de la obra. Al final, la obra resulta ser un fiasco, y el director corta con ella, por lo que pasa la noche con Joey.

En ese momento, ella recibe una notificación de que le dan un papel en Los Angeles, y ella acepta. Hablando con Joey, le dice que él no es motivo suficiente para quedarse. Y desapareció del mapa. Y la actriz que interpreta a Kate, Dina Meyer, podemos decir que se conserva de maravilla, teniendo en cuenta que han pasado veinte años desde eso.