Esta es la fuente en el Camino de Santiago que da vino en lugar de agua

-

Alguna vez habrás escuchado eso de "algún día quiero hacer el Camino de Santiago". Probablemente las hayamos escuchado a un familiar, a un amigo, a un compañero de trabajo… un recorrido, como su propio nombre indica, que está lleno de sorpresas y de buenos encuentros para los caminantes.

Ahora bien; con seguridad, y más allá de ser una experiencia totalmente extraordinaria, también es verdad que no es del todo fácil, e hidratarse es algo fundamental pues, más allá de las paradas o el sitio al que nos queramos dirigir, es altamente agotador. Sin embargo, si decides hacerlo, también te encontrarás con una fuente en el Camino de Santiago que no abre agua... sino vino. Lo repasamos.

8
El peregrino disfrutará de un momento de celebración y brindis

Si las fuerzas han aguantado, el peregrino disfrutará de ese momento que siempre se describe como extenuante pero mágico, que es la llegada a Santiago… momento de celebración y brindis. Con vinos blancos gallegos. Como decimos, el Camino bien podría ser Camino del Vino de Santiago.

Una opción fantástica para disfrutar del vino en bodegas del Camino es realizar el Camino de Santiago en coche. Podrás comprar vino en cada parada y, si bien no podrás beber y conducir, podrás combinar trayectos en coche con otros más cortos a pie.

Siguiente
Publicidad